Última hora
FÚTBOL

"Se dio como quería": Nicolás Peranic fue presentado en Universidad Católica

El portero se transformó en el tercer refuerzo del elenco 'cruzado'.

Escrito en DEPORTES el

Universidad Católica tiene nuevo portero para la temporada 2022: se trata de Nicolás Peranic, quien fue presentado como flamante refuerzo en el tetracampeón del fútbol chileno.

En conferencia de prensa, el ex Deportes Melipilla comentó sus sensaciones de llegar al equipo dirigido por Cristian Paulucci y espera conseguir cosas importantes.

"Fue todo lo que soñé, se dio como lo quería. Uno al conocer un poco cómo es esto entiende el por qué en los últimos años la Católica es un equipo protagonista de los campeonatos, por todo lo que incluye, porque es como una familia y así me lo hicieron sentir e incrementa aún más la felicidad que tengo", expresó.

En esa línea, el argentino agregó que "vengo a ser un aporte, a luchar por un puesto; a tener una competencia sana con uno de los mejores arqueros del fútbol chileno (Sebastián Pérez)".

Además, el meta de 36 años indicó que "no hace falta mucha motivación, ya está implícito al estar en una de las instituciones más grandes de Chile, del continente, de Sudamérica. Espero desempeñarme como siempre lo he hecho".

De esta manera, el meta se transformó en el tercer refuerzo de los 'cruzados', sumándose al volante Sebastián Galani y al delantero Lucas Melano.

Peranic usará la dorsal "1" en este 2022 con la tienda estudiantil que debutará en el torneo nacional contra Coquimbo Unido el próximo 6 de febrero.

Y eso no es todo, porque el futbolista podrá optar a la nacionalidad chilena a mediados de año, por lo que liberará un cupo de extranjero en el club de la precordillera.

Sin embargo, desde la dirigencia de Cruzados no descartan traer más refuerzos para una temporada en el que disputarán el certamen local, Copa Chile y Copa Libertadores.

Nicolás Peranic portará la "1" en Universidad Católica

¿Cómo le irá a Nicolás Peranic en Universidad Católica? Comenta en @DUPLOS.CL