Última hora
QATAR 2022

¡Alarma en Argentina! Lionel Scaloni dio positivo por Covid-19

El entrenador de la 'Albiceleste' no viajará con la delegación a Calama.

Escrito en DEPORTES el

Argentina sigue teniendo bajas para el duelo con Chile, esto porque Lionel Scaloni dio positivo por Covid-19 y no viajará con delegación a Calama.

El entrenador de la 'Albiceleste' no dirigió la última práctica en el predio de Ezeiza y comenzó el aislamiento preventivo, por lo que en conjunto con Pablo Aimar, no vendrán a suelo nacional. 

"Tanto Pablo Aimar como yo no vamos a poder formar parte de la delegación. Pablo lleva varios días en su casa, nunca ha formado parte de la burbuja por ser contacto estrecho de un familiar, no ha podido negativizarse y no va a formar parte de la delegación", afirmó.

Además, el estratega agregó: "Yo cumplí con el aislamiento hace varios días, sigo dando positivo y para entrar a Chile es necesario un PCR negativo. Estamos cumpliendo con los protocolos exigidos para estos casos".

Si no está Lionel Scaloni ¿Quién dirigirá en el partido ante Chile?

En ese sentido, el mismo director técnico aclaró quien estará en el choque de mañana. "Serán Walter (Samuel) y Roberto (Ayala) quienes acompañen al equipo, mas Diego Placente, que se suma al cuerpo técnico para dar una mano en este momento que, sinceramente desde que empezamos en la Selección, es el más estresante por todo lo que hemos pasado en estos días", reveló.

Luego, indicó que "aclaro que yo me siento bien. Estoy curado, pero el PCR me sigue dando positivo. Ese es el problema. Estoy en condiciones para poder estar acá, lo que no puedo hacer es ingresar a Chile".

Por último, aseguró que el duelo ante La Roja "será un partido muy difícil. Chile es un rival que sabe lo que quiere. No se le dieron algunos resultados y ahora querrán ganar sí o sí".

Chile jugará ante Argentina mañana a las 21:15 horas en el Estadio "Zorros del Desierto", donde la 'Albiceleste' tendrá un "improvisado" cuerpo técnico.

 

Para más información de esta y otras noticias visita @DUPLOS.CL