Última hora
MERCADO DE PASES

El 'mono' va al norte: Diego Sánchez fue oficializado en Deportes Antofagasta

El arquero se transformó en nuevo refuerzo de un club que jugará en la Copa Sudamericana.

Escrito en DEPORTES el

Diego Sánchez continuará su carrera en el norte del país, esto porque el 'Mono' fue oficializado como nuevo refuerzo de Deportes Antofagasta.

A través de las redes sociales del club, confirmó la llegada del portero de 34 años, quien arriba en calidad de libre tras no renovar con Unión Española, equipo en el que estuvo entre 2013 a 2021.

El arquero firmó un contrato hasta 2023 con la tienda 'albiceleste' y es la cuarta incorporación, sumándose a Leandro Vega, Federico Bravo y Juan Cornejo.

Además, será la séptima camiseta que defenderá Sánchez en el fútbol chileno, pues anteriormente militó en Palestino, Unión Temuco, Deportes Temuco, Barnechea, Unión San Felipe y el cuadro hispano. En este último, obtuvo dos títulos como fue el Transición y Supercopa 2013.

El futbolista llega al CDA donde deberá luchar por un puesto con Ignacio González, quien ha sido puntal en las últimas campañas de la institución que logró la clasificación a Copa Sudamericana.

La negociación se dio sin muchas trabas, tanto así que el meta viajó a la segunda región y ya se encuentra entrenando a la par de sus compañeros, bajo las órdenes del entrenador Juan Domingo Tolisano.

Deportes Antofagasta hará su debut en el Campeonato Nacional ante Cobresal el próximo 6 de febrero en el Estadio Calvo y Bascuñán. Una nueva aventura en la carrera de Sánchez.

La oficialización de Diego Sánchez como nuevo arquero de Antofagasta

 

Para más información de esta y otras noticias visita @DUPLOS.CL