Última hora
FÚTBOL

El optimismo de Juan Martín Lucero: "Hay que dejar a Colo Colo en lo más alto"

El delantero se trazó objetivos con el 'Cacique', que el pasado fin de semana levantó el título de Supercopa.

Escrito en DEPORTES el

Colo Colo arrancó con el pie derecho este 2022, puesto que ganó la Supercopa a Universidad Católica en el Ester Roa de Concepción.

Con goles de Leonardo Gil y Carlo Villanueva, el 'Cacique' levantó el primer título de la temporada y abre el apetito a conseguir más cosas.

Así lo indicó el flamante delantero del equipo de Macul, Juan Martín Lucero, quien ya se trazó objetivos con el plantel que luchará por el Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores.

"Será un torneo largo donde tenemos tres competencias muy importantes y en las que debemos dejar a Colo Colo en lo más alto", mencionó en declaraciones difundidas por el club en sus redes sociales.

En esa línea, el argentino indicó que "arranca el torneo y estamos ansiosos, queremos competir de nuevo. Ya festejamos el título de la Supercopa con amigos y familia, ahora nos enfocamos en lo que viene".

Sobre su llegada a los albos, el atacante afirmó: "Volvimos a los entrenamientos muy contento, pues ha sido todo muy positivo desde que llegué al club, con la pretemporada, como me recibió la gente, el grupo, el staff, ha sido todo muy lindo".

Por último, Lucero añadió que "esos días fantásticos de pretemporada los coronamos con un título, no hay nada más lindo que arrancar el año de esa manera".

Colo Colo retomó las prácticas y se alistan para el debut en el torneo local, donde recibirán a Everton en el Estadio Monumental el próximo 6 de febrero.

Mira las declaraciones de Juan Martín Lucero

Para más información de esta y otras noticia visita @DUPLOS.CL