Última hora
FÚTBOL

¡Tensión en Azul Azul! Dos directores presentaron su renuncia

La decisión se debe a las profundas diferencias que hay con el presidente de la concesionaria, Michael Clark.

Escrito en DEPORTES el

Azul Azul vive horas de alta tensión, esto porque la concesionaria que maneja Universidad de Chile informó que Daniel Schapira y su hijo Eduardo presentaron su renuncia al directorio.

El segundo máximo accionista (21,44%) indicó que su salida es a causa de las profundas diferencias con el presidente Michael Clark, a quien acusa de tomar decisiones sin consultarle a los otros miembros de la mesa y también cuestionó el trabajo del director deportivo, Luis Roggiero.

"Es mi deber como director no aceptar que decisiones estratégicas de la compañía, como la contratación de jugadores y de otros cargos relevantes, no sean sometidas a votación ni conocimiento del directorio si no hasta cuando estén los contratos firmados", mencionó en un documento.

Otra de las razones de la renuncia de los Schapira sería el posible regreso de Matías Rodríguez al cuadro estudiantil, cuyo nombre no fue consultado a todos los directivos. Además, esa distancia se ha alargado aún más sin la Comisión de Fútbol, la cual fue eliminada de forma arbitraria.

En ese sentido, los salientes directores de Azul Azul aseguraron que solo le informaban cuando las determinaciones ya estaban tomadas, las cuales son por parte del bloque de Clark.

Pese a su renuncia, Daniel y Eduardo mantendrán su paquete accionario en la concesionaria, aunque la situación en la interna de la directiva no es para nada tranquila.

Para más información de esta y otras noticias visita @DUPLOS.CL