Última hora
QATAR 2022

Una buena para Martín Lasarte: Mauricio Isla estará en el partido ante Argentina

El 'Huaso' emprenderá vuelo esta noche a Calama y se sumará a la delegación.

Escrito en DEPORTES el

Martín Lasarte recibió una alentadora noticia, esto porque el lateral Mauricio Isla podrá viajar a Calama y estará en el partido de mañana contra Argentina.

El jugador de Flamengo recibió la autorización sanitaria y se emprenderá vuelo a la segunda región del país para integrarse al trabajo con sus compañeros.

Cabe recordar que el 'Huaso' dio positivo por Covid-19 el pasado fin de semana cuando ingresó a Chile, por lo que comenzó su aislamiento preventivo.

Días después, subió a redes sociales que se sometió a un nuevo examen PCR, el cual arrojó negativo y le pedía al Ministerio de Salud el permiso para viajar, pero este fue denegado.

Ahora, se desconoce si el ex Juventus será desde la partida en el cotejo que se jugará en el Estadio "Zorros del Desierto", lo que se transforma en la gran duda para el director técnico de La Roja, quien ya practicó la posible formación ante el actual campeón de América.

Según indicó AS, Isla sería citado e irá al banco de suplentes, ya que no tuvo el mismo nivel de entrenamientos que los otros seleccionados.

Aunque Lasarte planea utilizar a José Pedro Fuenzalida en esa posición, Paulo Díaz gana bonos para ser titular. Un dilema que el uruguayo deberá dilucidar a solo 24 horas de un vital compromiso.

Para más información de esta y otras noticias visita @DUPLOS.CL