Última hora
BRERETON DÍAZ ANOTÓ PARA LA ROJA

Chile está cayendo ante Argentina con un lesionado Claudio Bravo

La escuadra de Martín Lasarte está perdiendo por 2-1 con goles de Di María y Lautaro Martínez. Ben Brereton Díaz colocó el empate cuando la selección nacional caía por la mínima.

Chile vs Argentina primer tiempo.Créditos: Agencia Uno
Escrito en DEPORTES el

En el partido válido por las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022, Chile está perdiendo por 2-1 ante Argentina en el Estadio Zorros del Desierto. El capitán de La Roja, Claudio Bravo, tuvo que ser reemplazado por lesión cuando la Albiceleste se puso arriba en el marcador.

El encuentro comenzó con ambos equipos imprecisos al momento de hacer sociedades. En los minutos iniciales, nadie parecía hacer mucho daño al contrario.

Sin embargo, Sebastián Vegas perdió un balón en el medio que Ángel Di María recogió. El delantero de Paris Saint Germain se eludió a los defensas chilenos y con un colocado remate puso el primer gol del compromiso a los 8 minutos.

Después del tanto de los dirigidos por Lionel Scaloni, quien no viajó con el plantel por Covid-19, tomó la manija del duelo en el reducto de Calama.

Con el pasar de los minutos, Chile empezó a generar más juego, con un activo Alexis Sánchez retrasado y Marcelino Núñez pidiendo más el esférico en el medio terreno.

Cuando el reloj indicaba los 21 minutos, el jugador de Universidad Católica sacó un centro pasado que Ben Brereton Díaz conectó de cabeza descolocando al portero argentino, Emiliano Martínez.

Big Ben celebró con todo la diana de ataque junto al público asistente, lo que le dio un nuevo aire a la escuadra de Martín Lasarte.

Claudio Bravo mandó un mensaje a la banca con notorias muestras de dolor, por lo que pidió el cambio al estratega de la escuadra nacional.

A los 34 minutos, Lautaro Martínez aprovechó un rebote que dejó el lesionado capitán de la selección chilena para decretar la segunda cifra para Argentina.

Finalmente, Brayan Cortés entró en reemplazo del jugador del Real Betis después de la conquista del compañero del tocopillano en Inter de Milán.

Manos al cielo por parte del colegiado y Chile se va al descanso cayendo por 2-1 ante Argentina en el norte. ¿Qué cambios harías en el complemento?

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL.