Última hora
MERCADO DE PASES

¡Lo quieren! Equipo de Premier League retomó negociaciones por Ben Brereton

El atacante chileno-inglés tendría sus días contados en Blackburn Rovers.

Escrito en DEPORTES el

Mientras Ben Brereton Díaz se encuentra concentrado con la selección chilena en esta fecha doble de las clasificatorias, desde Inglaterra llegan novedades a lo que sería su próximo club.

El delantero de Blackburn Rovers tendría los días contados en el equipo que marcha escolta en la Championship, donde además es el segundo máximo goleador de la temporada con 20 anotaciones.

Sin embargo, el director técnico Tony Mowbray afirmó días atrás que "no podría decir 100 por ciento, pero puedo darle el 99 por ciento de que no se vaya de nuestro club de fútbol esta ventana".

¿Qué equipo desea fichar a Ben Brereton?

Según informó Football Insider, West Ham es el equipo que pretende al joven de 22 años y retomó las negociaciones para ficharlo por una suculenta cifra.

Los 'Hammers' pondrían sobre la mesa 28,5 millones de euros con tal de llevarse a 'Big Ben' a Premier League. Además, la cantidad de dinero sería bien recibida por Blackburs y la decisión se conocerá en las próximas horas.

Cabe recordar que David Moyes aprueba el eventual arribo de Brereton Díaz al club que marcha en el quinto puesto en el torneo inglés y muy cerca de Champions League.

Pero hay un problema. ¿Cuál es? Es que el mercado de pases termina el próximo 31 de enero, por lo que el acuerdo se tiene que cerrar a la brevedad y ver si el delantero cambia de aires.

Para más información de esta y otras noticias visita @DUPLOS.CL