Última hora
MERCADO DE PASES

¿Cambia de equipo? Erick Pulgar está a detalles de fichar en Galatasaray

El volante podría dar el salto a un importante club del viejo continente.

Escrito en DEPORTES el

Erick Pulgar se encuentra trabajando con la selección chilena para llegar de la mejor manera posible al partido contra Bolivia, donde solo una victoria deja en carrera a La Roja si quiere seguir soñando con la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

No obstante, desde Europa podrían haber novedades sobre su futuro, esto porque el volante es seguido de cerca por el gigante Galatasaray y su fichaje es inminente.

Según informó Fabrizio Romano, Fiorentina llegó a un acuerdo con el club de Turquía y solo faltaría que el elenco de Estambul oficialice el traspaso.

Cabe recordar que mañana se cierra el mercado de pases en el viejo continente, por lo que no se descartan que hayan más novedades con respecto a otros seleccionados nacionales.

Solo restan detalles para que el antofagastino dé el salto en su carrera futbolística y sería el tercer equipo que defiende en Europa. Anteriormente, militó en Bologna y en el mencionado conjunto 'viola'.

En cuanto a lo que sería su nuevo club, marcha decimoquinto con 27 unidades a solo tres puntos del descenso corridas 23 jornadas.

Para más información de esta y otras noticias visita @DUPLOS.CL