Última hora
MERCADO DE FICHAJES

¡Es oficial: Universidad de Chile confirmó la contratación de Hernán Galíndez

Desde el Centro Deportivo Azul el seleccionado ecuatoriano envió un saludos a los hinchas del Romántico Viajero. El portero firmó un contrato por dos temporadas con los Azules.

Universidad de Chile oficializó al portero Hernán Galíndez.
Escrito en DEPORTES el

Enhorabuena Universidad de Chile oficializó la contratación del seleccionado de Ecuador, Hernán Galíndez. El argentino nacionalizado ecuatoriano firmó un contrato por los dos próximos años con el Romántico Viajero

Con la salida del capitán de los Azules, Fernando De Paul, desde la escuadra laica estaban buscando quién sería el guardián de los tres palos. El arquero proveniente de Universidad Católica de Quito era la carta principal de la dirigencia de Azul Azul, lo que se confirmó durante esta jornada.

Desde el Centro Deportivo Azul, el guardameta de 34 años habló con las redes oficiales del club estudiantil, donde aprovechó de mandar un saludo a la hinchada de U. de Chile. 

"Oficialmente puedo agradecer tanto a la dirigencia, cuerpo técnico, compañeros y toda la hinchada por ser parte de esta gran institución", partió diciendo Galíndez. 

"Espero dar lo mejor de mí, estoy por acá para trascender, para que este 2022 sea un gran año para toda la Universidad de Chile" complementó el formado en Rosario Central.

El ex meta universitario también expresó que "hay que esperar el apoyo de la hinchada, que sé que es una de las más grandes del país".

Para cerrar, el nuevo arquero del Romántico Viajero sostuvo que "esperemos que la U sea uno de los equipos que más alto esté en el campeonato. Un abrazo grande. ¡Vamos la U!".

La pelea que tendrá Hernán Galíndez en U. de Chile

A pesar de las credenciales que tiene el ex meta de Universidad Católica de Ecuador, con más de 400 partidos en sus espaldas, no la tendrá fácil en el pórtico Azul.

Esto se debe a que después de varias trabas en las negociaciones, el portero suplente de De Paul, Cristóbal Campos, seguirá siendo jugador de Universidad de Chile. 

El juvenil está esperando una oportunidad para ser el titular en los Azules, por lo que en la pretemporada ambos metas estarán en competición por quién será el protector del pórtico de la U en este 2022.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL