Última hora
CHILENOS POR EL MUNDO

Alexis Sánchez y Arturo Vidal salen a la cancha en crucial duelo de Inter de Milán

El actual campeón de la Serie A quiere seguir en lo más alto de la tabla de posiciones. El elenco de los chilenos está solo un punto arriba del Napoli, su proximo rival en la liga italiana.

Inter de Milán de Alexis y Vidal enfrenta a Napoli.
Escrito en DEPORTES el

Este sábado, Inter de Milán enfrenta a Napoli en el partido válido por la Fecha 25 de la Serie A. El equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal son los actuales líderes del torneo, pero están solo a un punto de su próximo rival.

El cuadro lombardo viene de ganar en la Copa Italia a AS Roma con un golazo del tocopillano, lo que permitió que avanzaran a los cuartos del final del torneo.

Sin embargo, en el plano local, el conjunto de los seleccionados nacionales cayeron ante su archirrival, AC Milán, en el clásico Della Madonnina. Los Rojinegros también se situaron un punto abajo de la escuadra Neroazzurri, por lo que el compromiso de hoy es de gran relevancia en el afán de revalidar el título.

El director técnico de la escuadra de los chilenos, Simone Inzaghi, tiene una complicada misión, ya que a mitad de semana enfrenta a Liverpool por la Champions League.

Es por esto que el estratega preparará ambos partidos y deberá decidir si los chilenos serán desde la partida o buscará darle descanso de cara al compromiso ante los Reds.

Según informan desde Italia, Alexis Sánchez volvería a la banca contra el elenco napolitano, pese a que el tocopillano fue elegido como el mejor jugador del equipo en el mes de enero.

Arturo Vidal es otro que también empezará el partido desde la banca. El King también había sido titular ante el cuadro romano en la Copa Italia.

Horario, formaciones y dónde ver Inter de Milán vs. Napoli

El medio deportivo Corriere dello Sport anticipó que Simone Inzaghi saldrá a la cacha con Samir Handanovic al arco, Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Fededico Di Marco; Denzel Dumfries en defensa; Marcelo Brozovic, Nicolò Barella, Hakan Calhanoglu, Ivan Perisic en el medio; Edin Dzeko y Lautaro Martínez en el ataque.

Inter de Milán, que tendrá a Alexis Sánchez y Arturo Vidal en la banca, enfrentará a Napoli a las 14:00 horas en el Estadio Diego Maradona.

El partido podrás disfrutarlo por las pantallas del canal ESPN. Asimismo, podrás seguir el compromiso a través de streaming en la aplicación Star+.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL.