Última hora
SERIE A

"Se describe como un león, pero...": Prensa italiana criticó duramente a Alexis Sánchez

Los medios de la península no tuvieron piedad con el cometido del chileno, quien no gravitó en la derrota de Inter a manos de Sassuolo.

Escrito en DEPORTES el

Alexis Sánchez pasó de ser elogiado a criticado. Tras la derrota de Inter de Milán por 2-0 ante Sassuolo por Serie A, la prensa italiana no tuvo piedad con el goleador histórico de La Roja y calificó de muy mala forma su rendimiento.

Calciomercato le dio duro y lo evaluó con un 5. "Al principio perdió su clásico balón en el centro del campo y el Sassuolo por poco tiempo, con Traoré, no encontró la ventaja a los 40 segundos. No combina nada bueno, ni de punta, ni de tres cuartos. Se describe a sí mismo como un león, pero se muestra como un cordero", indicaron.

Mientras que Passioneinter fue un poco más dadivoso y le puso un 5.5. "El chileno es a menudo inexacto e inconsistente. Hoy se habría necesitado un campeón, señaló el sitio partidista.

Por su parte, Internews no quedó a gusto con el cometido del tocopillano. "Hola amigo??, los campeones deben marcar la diferencia en tiempos difíciles. En cambio, el chileno, más allá de alguna iniciativa personal, no pudo encontrar su posición en este juego. Inzaghi intentó ubicándolo de media punta y luego en los tres cuartos, su ??zona de confort??. Pero no afectó", mencionaron.

Otros fueron más duros con el desempeño de Alexis Sánchez

Uno de ellos fue el Corriere della Sera, que solo le puso un 4. "Tiene la oportunidad de ser titular y la desperdicia como un principiante. El león chileno se tomó una larga siesta y su actitud fue apática e irritante", afirmó el periódico.

La Gazzetta dello Sport lo calificó con 4.5 y añadió: "No fue peligroso para nada. Siempre deja la impresión del toque extra, inútil y dañino. Sin magia, ni siquiera como un libre volante de creación para conseguir su cometido".

Por último, Il Giorno comentó que "sólo tuvo un remate en la primera parte, y en la segunda prácticamente no se ve, salvo un gol que se pierde al final".

Para más información de esta y otras noticias visita @DUPLOS.CL