Última hora
CHILENOS POR EL MUNDO

¡Confirmado! Erick Pulgar es el nuevo jugador del Galatasaray

Solo faltaba la firma del seleccionado nacional para convertirse el el nuevo refuerzo del equipo turco. El presidente del club y ya había informado que había total acuerdo con el mediocampista.

Erick Pulgar es el nuevo jugador del Galatasaray.
Escrito en DEPORTES el

El seleccionado chileno Erick Pulgar fue oficializado como el nuevo refuerzo del Galatasaray. El volante nacional ya tenía completo acuerdo con el club turco, pero solo faltaba su firma debido a que el jugador estaba junto a La Roja en los partidos de las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.

El ex jugador de Universidad Católica viene proveniente de Fiorentina, equipo en el cual había perdido la titularidad después de buenas campañas en el cuadro Viola.

Las lesiones y la poca continuidad terminó con el mediocampista relegado a la banca. Además, los problemas físicos también afectaron en su rendimiento en la selección.

El nacido en Deportes Antofagasta llegó con poco fútbol a la concentración a la escuadra dirigida por Martín Lasarte. Sin embargo, fue titular en los duelos contra Argentina y Bolivia.

Pese a que no se le vio al 100%, el volante sigue siendo pieza clave para Machete. Contra los altiplánicos tuvo un buen inicio, pero salió reemplazado por cansancio que le causaron algunos errores en el medio terreno.

Erick Pulgar arriba a un complicado Galatasaray

Después de duelo contra Bolivia, fue el propio presidente de los Leones quien confirmó un completo acuerdo con el jugador. En una entrevista por canal oficial del club, Burak Elmas anunció el fichaje.

El cuadro turco es uno de los más populares en el país, no obstante, actualmente está pasando por un mal momento, ya que está peleando en la parte baja.

Galatasaray marcha décimo quinto en la tabla de posiciones con 27 unidades. Está a solo dos puestos de entrar en zona de descenso.

Es por esto que Erick Pulgar llega a ser dominador del equipo en el mediocampo, para darle la solvencia y escapar de la parte de abajo.

Además, el antofagastino podrá tener la continuida que había perdido en Fiorentina, también pensando en los dos últimos partidos de Chile en marzo contra Brasil y Uruguay.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL.