Última hora
FÚTBOL INTERNACIONAL

Jorge Segovia se burló del despido de Marcelo Bielsa del Leeds United

El presidente de Unión Española aún mantiene una rivalidad con el ex entrenador de la selección chilena, por lo que no dudó al momento de referirse sobre la salida del rosarino del club inglés.

Jorge Segovia se burló del despido de Bielsa.
Escrito en DEPORTES el

El ex director técnico de la selección chilena, Marcelo Bielsa, fue despedido del Leeds United después de recibir dos fuertes goleadas en la Premier League. Tras su salida del club inglés, Jorge Segovia revivió una antigua disputa con el rosarino y se burló del sobre azul recibido por el Loco.

El ex adiestrador de La Roja recibió el cariño de los hinchas después que fuera cesado de sus funciones, ya que no se olvidan que Bielsa regresó al conjunto Blanco a la primera división del fútbol inglés.

En la primera temporada en la división de honor, el Leeds tuvo una correcta participación en la liga. Sin embargo, en el actual campeonato, no ha podido revalidad lo realizado desde su llegada el club de los Pavos Reales.

Las gotas que rebalsaron el vaso fueron las dos goleadas recibidas en los últimos encuentros, donde el ex equipo de Marcelo Bielsa extendió su mala racha a cuatro derrotas consecutivas.

Primer perdió ante Everton por 3-0, para luego caer por 4-2 ante Manchester United, a pesar de que el Leeds había logrado empatar antes antes del medio tiempo. Después sufrió la dura derrota ante el poderoso Liverpool, que goleó 6-0 al ex cuadro del argentino, mientras que en el último partido cayó ante Tottenham por 4-0.

Con este resultado, Leeds United está en la décima sexta posición con 23 unidades, solo a dos puntos de la zona de descenso, por lo que la dirigencia decidió cesar de sus funciones al ex entrenador de la Albiceleste.

Varios jugadores del equipo le dedicaron emotivas palabras al adiestrador argentino, quienes le agradecieron las enseñanzas que les dejó en su paso por el fútbol inglés.

Sin embargo, Bielsa también tiene varios detractores, y no exclusivamente al otro lado de la cordillera, sino que también acá en Chile, donde un dirigente del fútbol nacional revivió una vieja rencilla.

Jorge Segovia se burló del despido de Marcelo Bielsa

El presidente de Unión Española, fue un ferviente opositor sobre la continuidad de Marcelo Bielsa en la selección chilena después de la salida de Harold Mayne-Nicholls de la presidencia de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Es por esto que cuando se enteró del despido del ex adiestrador de La Roja, no dudó en entregar su visión sobre el despido del entrenador del Leeds United.

Un hincha del elenco hispano le escribió en su cuenta de Twitter "Don Jorge Segovia, Marcelo Bielsa está libre... así por ser...", a lo que el mandamás del conjunto de colonia le respondió con una frase que sacó más de alguna roncha a los seguidores del argentino.

"¿Le volvieron a despedir? Es difícil seguirle porque le ocurre a cada rato", expresó Segovia en la aplicación del pájaro azul.

¿Estás de acuerdo con Jorge Segovia sobre Marcelo Bielsa? Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL.