Última hora
CHILENOS POR EL MUNDO

"Salvó del nocaut a Inter": Prensa italiana destacó a Alexis Sánchez

El goleador histórico de La Roja marcó el empate en el duelo ante Torino por Serie A.

Escrito en DEPORTES el

Alexis Sánchez volvió a ser gravitante en Inter de Milán. El delantero marcó el empate en el partido ante Torino por Serie A y la prensa italiana destacó el nivel del seleccionado nacional, los cuales indicaron que dicha anotación mantiene con chances a los 'neroazzurros' de ir por el título.

El sitio partidista Fcinternews lo calificó con un 6.5 y añadió que "el primer balón que toca se lo da a Pobega, un mal inicio que augura poco de bueno. Un presagio que parecía encontrar confirmación hasta la jugada bajo la red que evitó al Inter la vergüenza de la derrota".

Mientras que a Arturo Vidal le pusieron un 5.5 y señalaron que "trató de contribuir al empate con poco éxito, aunque probó a Berisha con un remate a sus manos".

Goal Italia fue más allá y afirmó que "Inter ya no es el equipo fresco y alegre de la primera parte de la temporada, pero la inspiración de Sánchez puede ser un salvavidas al que aferrarse para intentar el ansiado final feliz".

Passioneinter no se quedó atrás y lo evaluó con un 6.5. "Entró cargado y moviendo al equipo. Tuvo el mérito de salvar a Inter del nocaut y una merecida derrota con el gol del empate", agregó el medio.

"Alexis salvó a Inter"

 Por su parte, Corriere dello Sport expresó que Alexis "salvó al Inter, esta vez no alcanza la desviación de Berisha, el balón toca en el poste interior y acabó dentro para el 1-1 definitivo".

"El Inter se frena y Sánchez lo mantiene en el camino. En el segundo minuto de recuperación, el gol de Sánchez -séptimo de la temporada- que evita la más burlesca de las derrota", mencionó el sitio Quotidiano Nazionale.

Por último, La Gazzetta dello Sport dijo que "a Sánchez le habían echado toda la culpa de la eliminación de la Champions tras la segunda tarjeta amarilla por falta sobre el inteligente Fabinho, que había dejado con diez jugadores al Inter inmediatamente después del gol de la ilusión de Lautaro".

"El hecho es que Alexis ha estado durante mucho tiempo en la mira de los críticos. El sueldo de 7 millones de euros no ayuda, tampoco ciertas actitudes", concluyó el periódico.

Para más información de esta y otras noticias visita @DUPLOS.CL