Última hora
CHILENOS POR EL MUNDO

¿Hay tregua? Simone Inzaghi tendría en mente a Arturo Vidal como titular en Inter de Milán

El volante nacional recibió un tirón de orejas en el cuadro lombardo después de unas polémicas declaraciones. El entrenador italiano habría dado por superado el entrevero y en su oncena titular estaría el King.

Arturo Vidal contra Fiorentina.
Escrito en DEPORTES el

En Inter de Milán las cosas no han andado de lo mejor. El cuadro donde militan los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez quedó eliminado de la UEFA Champions League y ha perdido terreno en la Serie A, por lo que el entrenador Simone Inzaghi estaría caminando por la cuerda floja en el cuadro lombardo.

Dentro del camarín, tampoco está todo bien. El King otorgó una entrevista que le trajo más de algún problema, como cuando explicó que se tiñó el pelo para que el director técnico "lo viera más", ya que no estaba jugando los minutos que él desearía.

Además, el seleccionado nacional no ocultó su interés de vestir la camiseta del Flamengo, donde actualmente milita su compañero de La Roja, Mauricio Isla. Vidal nunca ha ocultado su fanatismo por el Mengao, por lo que él se ve jugando por el Fla.

Sin embargo, las declaraciones del Rey Arturo tuvo consecuencias. Las palabras no gustaron en Inter de Milán, debido a que el mediocampista tiene contrato vigente con el club.

Además, la prensa italiana reveló que el adiestrador italiano estaba furioso con los dichos del ex jugador del Barcelona, Juventus y Bayern Münich. Incluso se habla que el chileno recibirá una multa por parte del club.

Pero Inzaghi también ha sido cuestionado por su desempeño en la banca del conjunto Neroazzurri. El Inter es el vigente campeón de la liga italiana y el equipo no ha estado cumpliendo las expectativas de la dirigencia y de los hinchas.

Actualmente, la escuadra de los seleccionados chilenos está tercero en la tabla de posiciones, detrás de Napoli y AC Milán. Eso sí, con un partido pendiente, aunque en los últimos cinco partidos han destacado 3 empates, una derrota y una victoria.

El adiestrador tiene la misión de dar vuelta la situación y de reencantar a la hinchada si es que quiere defender el Scudetto y mantener su puesto en el equipo.

Arturo Vidal desde la partida, Alexis Sánchez al banco

Inter de Milán recibe en la Fecha 30 a Fiorentina, ex equipo de Erick Pulgar. Simone Inzaghi necesita una victoria para volver a meterse en la pelea por el título, por lo que escogió a uno de los chilenos para que integre la oncena titular.

El director técnico se inclinaría por Arturo Vidal en el mediocampo en reemplazo de Marcelo Brozovic, mientras que Alexis Sánchéz deberá esperar su oportunidad en el banco de suplentes.

De esta maneras, Inzaghi saldría a la cancha con Samir Handanovic al arco; Danilo D'Ambrosio, Milan Skriniar y Alessandro Bastoni en defensa; Denzel Dumfries, Nicoló Barella, Arturo Vidal e Iván Perisic en ekl medio; Edin Dzeko y Lautaro Martínez en delantera.

El encuentro entre Inter de Milán y Fiorentina está agendado para este sábado 19 de marzo a las 14:00 horas en el Estadio Giuseppe Meazza.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL.