Última hora
CHILENOS POR EL MUNDO

Empate con sabor a derrota: Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal igualó con Fiorentina

El conjunto Neroazzurri tuvo que remar desde atrás para rescatar un punto en el Giuseppe Meazza.

Inter de Milán Alexis Sánchez Arturo Vidal empate Fiorentina.
Escrito en DEPORTES el

En el partido válido por la Fecha 30 de la Serie A, Inter de Milán igualó 1-1 con Fiorentina en el Estadio Guiseppe Meazza. Arturo Vidal fue titular en el elenco local, mientras que Alexis Sánchez entró en el segundo tiempo.

El cuadro Neroazzurri llegaba a este encuentro con un empate en el último suspiro ante Torino con un gol en el final del compromiso de parte del máximo goleador histórico de la selección chilena.

Por parte del ex equipo del volante de La Roja, Erick Pulgar, arribó a este duelo con una victoria por la cuenta mínima frente a Bolgona, del otro seleccionado chileno, Gary Medel.

El entrenador Simone Inzaghi, quien ha sido cuestionado por su desempeño en el conjunto lombardo, empezó el partido con Arturo Vidal como titular. El adiestrador estaba molesto por las declaraciones del King en una entrevista previa, pero la urgencia por los puntos era más grande.

El encuentro fue bastante trabado en los primeros 45 minutos, por lo que ambos se fueron al descanso con el marcador en blanco y con poca acción por parte de los arqueros.

En el complemento, los equipos fueron en busca del primer gol del compromiso, pero fue el elenco visitante quien dio la primera estocada.

Alexis y Vidal estuvieron cerca de darle el triunfo a Inter

A los 50 minutos de partido, el seleccionado uruguayo Lucas Torreira recibió la asistencia del argentino Nicolás González para romper el cero en el reducto de Milán.

No obstante, el equipo de los chilenos se puso las pilas de inmediato y a los cinco minutos después, el neerlandés Denzel Dumfries conectó un centro de Ivan Perisic para marcar la igualdad.

Como es de costumbre, el estratega de Inter de Milán mandó al campo de juego a Alexis Sánchez en los minutos finales. El tocopillano se hizo sentir dentro de la cancha, generando juego con sus compañeros, especialmente con Arturo Vidal.

En el epílogo, el King tocó para el delantero de La Roja, quien estuvo muy cerca de marcar nuevamente en el epílogo, pero esta vez un defensa desvió el balón al córner.

Fin del partido e Inter de Milán rescató un punto en casa que lo deja en la tercera posición en la tabla, con 60 unidades. Por su parte, Fiorentina se situó en la octava plaza con 47 puntos.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL.