Última hora
CHILENOS POR EL MUNDO

Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se mide con Fiorentina: Dónde ver el partido En Vivo

El elenco Neroazzurri quiere volver al liderato de la Serie A a costa del ex equipo de Erick Pulgar. El Rey Arturo será titular, mientras que el tocopillano también podría ser desde el inicio.

Inter de Milán Alexis Sánchez Arturo Vidal.
Escrito en DEPORTES el

Inter de Milán quiere recuperar terreno en la Serie A, después de una seguidilla de resultados no tan favorables. El equipo de Arturo Vidal y Alexis Sánchez se mide con Fiorentina, ex equipo de Erick Pulgar, en la Fecha 30 de la liga italiana con la intención de meterse en la parte alta de la tabla.

El elenco Neroazzurri viene de empatar con Torino gracias a la conquista del máximo goleador histórico de la selección chilena, quien ingresó en el segundo tiempo para salvar el pellejo de Simone Inzagui.

Y es que el entrenador italiano ha sido cuestionado por su desempeño en la banca del campeón defensor. Con la eliminación de la UEFA Champions League en manos del Liverpool, aunque con un gran nivel en el partido de vuelta, el estratega comenzó a recibir críticas por su desempeño.

Además, en el torneo local, perdió el liderato frente a AC Milán y Napoli. Cuando al cuadro lombardo le tocó enfrentar a sus rivales directos, solo consiguió empates y no con su mejor fútbol.

Es por esto que el compromiso contra el cuadro Viola es fundamental para recuperar el ánimo dentro y fuera del plantel. Inzahi dejaría atrás los problemas que tuvo con Vidal y sería desde la partida.

El mediocampista de La Roja otorgó una entrevista donde dijo dos cosas que no gustaron en el club. Expresó sus ganas de jugar en Flamengo, teniendo contrato vigente, y sostuvo que cambió su look para que el técnico lo viera más, ya que no estaba jugando los minutos que él desea jugar.

La prensa italiana informó que las palabras de Vidal enfurecieron al Simone Inzaghi. Pero el equipo es más importante, por lo que el adiestrador alineará con el King como titular.

Por su parte, Alexis Sánchez sería nuevamente relegado al banco, pese a su gol salvador contra la escuadra de Turín. Aunque algunos medios deportivos del país de la bota especulan que también podría ser desde la partida.

Dónde ver duelo de Inter  de Vidal y Sánchez contra Fiorentina

El encuentro entre Inter de Milán y el cuadro Viola está programado para este sábado a las 14:00 horas en el Estadio Giuseppe Meazza.

El partido podrás disfrutarlo por la señal de la cadena ESPN HD. También será transmitido por el canal y la plataforma de Star+.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL.