Última hora
DEPORTES

El tenso cruce entre Fernando Solabarrieta y Valdemar Méndez por Marcelo Bielsa

El periodista y el ex jugador tuvieron una fuerte discusión al momento de abordar en pantalla el despido del rosarino del Leeds United. "Estamos en una cadena seria", le replicó el ex arquero al periodista.

Fernando Solabarrieta y Valdemar Méndez tuvieron acalorada discusión por despido de Marcelo Bielsa.
Escrito en DEPORTES el

El despido de Marcelo Bielsa del Leeds United afectó tanto a los hinchas del cuadro inglés como a la fanaticada del rosarino acá en Chile, ya que aún no se olvidan del paso del argentino por la selección nacional. A causa de la situación actual del ex DT de La Roja, Fernando Solabarrieta y Waldemar Méndez tuvieron un fuerte cruce en pantalla.

El adiestrador trasandino recibió el sobre azul por parte de la escuadra inglesa después de cuatro derrotas consecutivas. Las goleadas recibidas por Liverpool y Tottenham terminaron por sacar a Bielsa de los Pavos Reales, como es apodado el conjunto del sector de Yorkshire del Oeste.

Varios jugadores e hinchas locales decidieron despedir al entrenador con emotivas palabras y dedicatorias, ya que el ex estratega del Olympique de Marsella y Athetic de Bilbao hizo historia al regresar al Leeds a la Premier League después de varios años.

En el programa deportivo de ESPN, analizaron la salida de Marcelo Bielsa del elenco de los Blancos. En la conversación, dos de los panelistas tuvieron una acalorada discusión.

El fuerte cruce entre Fernando Solabarrieta y Waldemar Méndez

Todo comenzó cuando el periodista criticó los elogios que ha recibido a través de los años Marcelo Bielsa, debido a su manera distinta de ver el fútbol, lo que en el papel le ha traído más fracasos que victorias.

"Yo de Marcelo Bielsa tengo la mejor opinión, pero discuto el endiosamiento que hay en torno a él. Que Valde me diga ‘no toma equipos grandes por temas de leales’...", partió diciendo el conductor del espacio.

"¡No toma equipos grandes porque no se los ofrecen, Valde! ¡Digamos las cosas como son, Valde!", siguió entre gritos Solabarrieta.

El ex arquero argentino no dejó escapar el emplazamiento contra él y le respondió "Fernando, cómo decís esa barrabasada. Estamos en una cadena seria. Una cosa de locos".

"¿Ese endiosamiento por qué viene? ¿Es en vano? No, porque ustedes lo están valorando solamente por los títulos. No podés pasar por la vida solamente valorando los títulos", continuó argumentando Waldemar.

Fernando Solabarrieta tampoco se quedó ahí y contestó que "yo valoro los títulos y acá no hay títulos, el título de Chile fue con Sampaoli, no de Bielsa".

La pelea no quedó ahí, ya que el panelista volvió a preguntarle "¿No hizo nada Bielsa para que a Sampaoli le quede la selección que le quedó?".

"No, pero le vas a sacar méritos a Sampaoli por la obtención de Copa América, si el equipo era de él, no era de Bielsa", contraargumentó el conductor del espacio.

"Valde, Bielsa se había ido hace cuatro años. ¿Ahora me vas a decir que Bielsa es el campeón de América de 2015?", agregó Solabarrieta, por lo que ambos continuaron discutiendo junto al resto del panel.

¿A quién le encuentras la razón? Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL.