Última hora
FÚTBOL

Santiago Escobar y el Superclásico: "Sería una motivación muy grande derrotar a Colo Colo"

El entrenador de Universidad de Chile confía en sacar un resultado positivo en el Estadio Monumental.

Escrito en DEPORTES el

Santiago Escobar también entra en modo Superclásico. El director técnico de Universidad de Chile se refirió al crucial encuentro ante Colo Colo en el Estadio Monumental y aseguró que un triunfo acrecentará el nivel del equipo, considerando que ambos no vienen bien en el torneo.

"Debemos tener confianza, tranquilidad y no dejar de creer pese a venir de dos derrotas. En ese orden de ideas el grupo tiene que tener en claro que tenemos una nueva y linda posibilidad en un partido que representa mucho en Chile", comentó en diálogo con la ANFP.

En esa línea, el colombiano afirmó que "para los hinchas de la U especialmente y para todos sería una motivación muy grande conseguir un triunfo el domingo ante Colo Colo".

Consultado por el momento que viven ambos equipos en el Campeonato Nacional, el entrenador del cuadro laico indicó: "Será un clásico de dos equipos urgidos del triunfo, que cada uno buscará sumar de a tres puntos para posicionarse bien en la tabla".

Por último, 'Sachi' expresó que "espero un partido bien jugado porque creo que en ambas escuadras hay jugadores individualmente muy bien dotados en la parte técnica, es por eso que el partido será bien elaborado por la calidad que habrá en cancha".

Universidad de Chile visitará a Colo Colo este domingo al mediodía en la cancha de Macul, en un encuentro válido por la quinta fecha del certamen criollo, lo que será la versión 191 del partido más importante del fútbol chileno.

¿Podrá Universidad de Chile acabar con la racha de 20 años ante Colo Colo en Macul? Comenta en @DUPLOS.CL