Última hora
QATAR 2022

La arenga de Gary Medel: "Iremos a dar la vida ante Brasil"

A través de redes sociales, el 'Pitbull' avisó que La Roja va con toda la ilusión de sacar un resultado positivo en el Maracaná.

Escrito en DEPORTES el

En poco más de 24 horas, Chile saldrá al Estadio Maracaná a desafiar a Brasil, donde al menos debe sacar un punto para seguir aspirando con clasificar al Mundial de Qatar 2022. Uno de los que se expresó fue Gary Medel, quien aprovechó la oportunidad para mandar una potente arenga.

A través de redes sociales, el 'Pitbull' escribió un mensaje de aliento previo a abordar el avión. "Mañana enfrentamos un nuevo desafío, uno que asumimos con toda la responsabilidad que nos toca. Pase lo que pase y como siempre, daremos la vida en la cancha. Y si bien hay muchísimo en juego, nada cambiará la historia que juntos hemos construid", indicó en su cuenta de Instagram.

Y afirmó que "la memoria es frágil, más en los tiempos que hoy vivimos, pero sobre todo por mis compañeros y los más jóvenes, es importante recordar que somos una generación campeona, que le hemos doblado la mano al destino más de una vez y eso es lo que queremos transmitir. Vamos Chile la rectm. Todos juntos (sic)".

La imagen muestra a los seleccionados nacionales con buen ánimo de romper la historia frente al 'Scratch' y ya cuenta con sobre 55 mil likes.

 

Erick Pulgar se sumó a la arenga de Gary Medel

Siguiendo la línea del formado en Universidad Católica, el volante de Galatasaray no se quedó atrás y envió un mensaje de apoyo a sus compañeros. "Lamentablemente mañana no podré estar con ustedes en la cancha", partió diciendo en Instagram.

"Pero los estaré apoyando incondicionalmente desde acá, con toda mi energía y fuerza para unirme a ustedes lo antes posible. ¡Vamos Chile!", cerró el jugador de 28 años.

Cabe recordar que el antofagastino quedó descartado debido a que dio positivo por Covid-19, por lo que volverá para el choque contra Uruguay el martes 29 de marzo en San Carlos de Apoquindo.

¿Podrá Chile cambiar la historia ante Brasil en el Maracaná? Comenta en @DUPLOS.CL