Última hora
CHILENOS POR EL MUNDO

Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal enfrenta al colista de la Serie A

El cuadro de los seleccionados nacionales quiere recuperar el liderato frente a Salernitana, equipo que está luchando para asegurar su permanencia en la división de honor. Desde Italia aseguran que los chilenos estarán en el banco de suplentes.

Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal enfrentar a Salernitana.
Escrito en DEPORTES el

Este viernes, Inter de Milán enfrentará a Salernitana en el duelo válido por la Fecha 28 de la Serie A, con la intención de recuperar el liderato. Los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal estarían en el banco de suplentes, según anticipan los medios deportivos dedicados a cubrir el Calcio.

El actual campeón de la liga italiana viene de cosechar malos resultados, lo que provocó que saliera de primer lugar en la tabla de posiciones. El cuadro lombardo llega a este compromiso con cuatro partidos en sus espaldas sin saber de triunfos, registrando dos derrotas y dos empates.

El último compromiso del conjunto Neroazzurri fue en la Copa Italia a mitad de la semana donde enfrentó a AC Milán, en el Clásico della Madonnina. El partido terminó sin goles, por lo que todo se definirá el 20 de abril en el encuentro de vuelta de la semifinal.

Contra el elenco Rossoneri, Alexis Sánchez y Arturo Vidal ingresaron en el complemento. Sin embargo, poco y nada pudieron hacer frente al archirrival, por lo que recibieron críticas por parte de la prensa italiana.

En el campeonato del país de la bota, Inter de Milán marcha tercero, debajo del elenco Rojinegro y de Napoli. Eso sí, la escuadra de los bicampeones de América está a solo dos puntos de AC Milán y del ex equipo de Diego Armando Maradona, por lo que una victoria los volvería a meter en carrera.

Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal enfrenta al colista de la Serie A

Desde su llegada al club, el entrenador Simone Inzaghi está viviendo su primera crisis, ya que no ha perdido terreno en la liga italiana, donde el equipo tiene la misión de revalidar el Scudetto obtenido en la temporada con Antonio Conte en la banca.

Es por esto que el encuentro contra Salernitana podría ser el punto de inflexión para recuperar el rumbo en el afán de conseguir un nuevo título.

El gran problema para el elenco de los seleccionados nacionales es que han pasado 403 minutos desde el último gol convertido por Inter de Milán. Los delanteros de la escuadra lombarda han estado peleados con el arco, debido a que en sus últimas cuatro presentaciones, Inter realizó un total de 66 tiros al pórtico.

Según informan desde Italia, Inzaghi sentaría en el banco nuevamente a Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Lautaro Martínez sería el escogido por el estratega para acompañar a Edin Dzeko en delantera, por lo que el tocopillano cada vez pierde más terreno en el equipo.

De esta manera, Inter de Milán saldría a la cancha con: Samir Handanovic en el pórtico; Milan Skriniar, Andrea Ranocchia, Alessandro Bastoni en defensa; Matteo Darmian, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Roberto Gagliardini, Ivan Perisic en el medio campo; Edin Dzeko y Lautaro Martinez en delantera.

El partido está programado para las 16:45 de este viernes 4 de marzo en el Estadio Guiseppe Meazza y podrás disfrutarlo en la transmisión de Star+.

Comente esta y otras noticias en @DUPLOS.CL.