Última hora
CHILENOS POR EL MUNDO

Inter de Milán goleó a Salernitana con participación de Arturo Vidal y no de Alexis Sánchez

El conjunto de los seleccionados nacionales no tuvo problemas para doblegar al colista de la Serie A. El delantero argentino Lautaro Martínez se matriculó con un hat-trick y el bosnio Edin Dzeko con un doblete.

Inter de Milán goleó a Salernitana con Arturo Vidal en cancha y Alexis Sánchez en la banca.
Escrito en DEPORTES el

Inter de Milán no tuvo piedad y goleó por 5-0 a Salernitana en el partido válido por la Fecha 28 de la Serie A. Arturo Vidal ingresó en el segundo tiempo, mientras que Alexis Sánchez no vio acción ante el colista del torneo.

El elenco dirigido por Simone Inzaghi necesitaba con urgencia un triunfo, debido a que arrastraba cuatro encuentros sin saber de victorias en el plano local. Esta mala racha provocó que el elenco lombardo perdiera el liderato ante AC Milán y Napoli.

El cuadro Neroazzurri se puso en ventaja en el marcador a través de Lautaro Martínez, quien con gran asistencia de Nicoló Barella batió al meta forastero a los 27 minutos.

Inter de Milán aumentó la ventaja gracias a la misma combinación de la primera diana entre el delantero de la selección de Argentina y el italiano, cuando el reloj indicaba los 40 minutos.

Las escuadras se fueron al descanso con una notoria superioridad de los dueños de casa, que pudo aumentar la diferencia en los primeros 45 minutos, pero el travesaño le negó el tercero a Martínez.

Sin embargo, los esfuerzos del ariete de la Albiceleste tendrían recompensa, ya que a los 56 minutos, el bosnio Edin Dzeko tocó para el ex goleador de Racing Club, para matricularse con un hat-trick.

Buenas noticias para el argentino, quien arrastraba una larga racha sin poder convertir. No obstante, malas nuevas para Alexis Sánchez, quien no entró ante Salernitana, por lo que al parecer no está dentro de los planes de Inzaghi.

El que sí ingresó y de muy buena forma fue Arturo Vidal. El volante de La Roja reemplazó a Hakan Calhanoglu a los 62 minutos, para darle más protección al mediocampo.

Dos minutos después de la entrada al campo de juego del King, Edin Dzeko aumentó la diferencia para Inter de Milán gracias al pase del alemán Robin Gosens, quien ingresó junto con el chileno.

El propio delantero bosnio, ex jugador de la AS Roma, convirtió el quinto de su escuadra y el segundo en su cuenta persona a los 69 minutos después de una gran jugada colectiva que terminó con el centro de Denzel Dumfries para el espigado delantero.

Final del compromiso e Inter de Milán obtuvo un valioso triunfo que lo deja parcialmente en lo más alto de la tabla de posiciones de la Serie A.

Bien por Arturo Vidal, quien consiguió sumar minutos en el cuadro lombardo, pero mal por Alexis Sánchez, quien esta vez no jugó en la victoria de su equipo.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL.