Última hora
CAMPEONATO NACIONAL

Colo Colo vs. Universidad de Chile: Formaciones y dónde ver el partido En vivo

Albos y azules protagonizarán la edición 191 del Superclásico del fútbol chileno.

Escrito en DEPORTES el

La quinta fecha del Campeonato Nacional tendrá un partido que se lleva todas las miradas. Se trata del Superclásico 191 entre Colo Colo y Universidad de Chile, que se jugará al mediodía en el Estadio Monumental.

Ambos clubes no atraviesan por un buen momento en el torneo. En el caso del 'Cacique', viene de caer contra Huachipato en el CAP y suma solo 5 puntos de 12 posibles, con una importante baja de rendimiento en algunos futbolistas.

Mientras que los azules, que arrancaron el certamen con dos triunfos en fila, perdieron de local ante O'Higgins y cosecha seis unidades, con un juego que aún no convence al paladar del hincha del cuadro estudiantil.

Por ello, el cotejo tiene gran relevancia. Para los albos, es ganar y mantener el largo invicto contra su clásico rival en la cancha de Macul. Y en los laicos, van con la misión de romper la historia e ir por una victoria que no obtiene desde septiembre de 2001 en dicho lugar.

Colo Colo vs. Universidad de Chile: Las posibles formaciones

De no haber novedades, el actual bicampeón de Copa Chile saldría al campo con Brayan Cortés en el arco; Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, César Fuentes y Leonardo Gil en mediocampo; dejando en ataque a Pablo Solari, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero.

Por su parte, la probable oncena del cuadro de Santiago Escobar sería con Hernán Galíndez en el arco; Yonathan Andía, Bastián Tapia, Ignacio Tapia y Marcelo Morales en defensa; Felipe Seymour, Álvaro Brun, Junior Fernandes y Darío Osorio en mediocampo; Cristian Palacios y Ronnie Fernández.

¿Dónde ver el partido?

El partido lo podrás ver por la señal de TNT Sports y Estadio TNT en aplicaciones móviles. Por último, el duelo será dirigido por Roberto Tobar, quien fue designado por séptima vez para un superclásico.

¿Quién se quedará con el Superclásico 191 del fútbol chileno? Comenta en @DUPLOS.CL