Última hora
CHILENOS POR EL MUNDO

Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal enfrenta a Spezia: Dónde ver el partido En Vivo

El cuadro de los chilenos no quiere perder terreno en su lucha por el título ante una de las escuadras de la parte baja de la tabla.

Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal vs Spezia previa.
Escrito en DEPORTES el

En la Fecha 33 de la Serie A, el Inter de Milán de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez enfrentará a Spezia. La escuadra Nerazzurri sigue en la pelea por el Scudetto ante su archirrival, AC Milán, quien es el líder de la tabla, dos puntos arriba que el elenco de los seleccionados nacionales.

En el compromiso anterior, el conjunto dirigido por Simone Inzaghi vencieron por 2-0 al Verona, manteniendo una racha positiva de 6 encuentros sin saber de derrotas.

Arturo Vidal ingresó en los minutos finales para asegurar la victoria de la escuadra lombarda. Por su parte, Alexis Sánchez vio el partido desde la banca, pese a que Lautaro Martínez no estaba disponible.

Lo más probable es que desde el club le estén buscando una salida al máximo goleador histórico de La Roja. El King tampoco estaría en los planes del estratega italiano.

Inter de Milán perdió el liderato ante el cuadro Rossonero, oportunidad que no aprovechó Napoli para meterse en la parte alta. Es por esto que una victoria ante Spezia le pondría presión al combinado que igualó sin goles ante Torino en la última jornada.

Además, el equipo de los chilenos tiene un partido menos, debido a su participación en la UEFA Champions League, donde quedó eliminado a manos del Liverpool. Los Reds se medirán con Villarreal en la semifinal del torneo continental.

Horario y dónde ver el partido de Inter de Milán vs. Spezia

El duelo del elenco de Alexis Sánchez y Arturo Vidal contra los pupilos de Thiago Motta está agendado para este viernes a las 13:00 horas y se jugará en el Estadio Alberto Picco.

La transmisión del partido está a cargo del canal ESPN. Si quieres ver el duelo de Inter de Milán con Spezia, podrás disfrutarlo a través de la plataforma de Star+.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOSDEPORTES.CL.