Última hora
CHILENOS POR EL MUNDO

"Se volvió loco": Prensa italiana criticó a Gary Medel por su expulsión ante Juventus

El defensa de Bologna vio la tarjeta roja en los minutos finales contra la 'Vecchia Signora' y generó reacción en los medios de la península.

Escrito en DEPORTES el

Bologna de Gary Medel estuvo a nada de llevarse una victoria ante Juventus, esto porque su equipo no aguantó la ventaja e igualó 1-1 con nueve jugadores, donde el formado en Universidad Católica vio la tarjeta roja en los minutos finales del partido.

Y fue la expulsión del seleccionado nacional que generó la reacción de la prensa italiana, la cual criticó los iracundos descargos del defensa tras discutir con el árbitro Juan Luca Sacchi.

Eurosport se expresó al respecto y detalló que "a cinco minutos del final se vuelve loco y se ganó dos tarjetas amarillas en 10 segundos. Locura".

Bologna Today destacó su cometido, pero ahondó en su infantil expulsión. "Su rendimiento es positivo, como siempre... pero no puedes perder la cabeza así", mencionó el sitio partidista.

Calciomercato fue más allá e indicó que "perdió la cabeza cuando el árbitro le dio la roja a Soumaoro, tomando también una y brindando un muy mal espectáculo".

Un resultado que dejó a Bologna en el decimotercer lugar con 38 puntos, manteniendo un rendimiento irregular a lo largo de la temporada.

Ahora, el próximo desafío de los 'rossoblu' será ante Udinese el domingo 24 de abril, sin la presencia del 'Pitbull' que deberá cumplir su suspensión.

Mira la expulsión de Gary Medel en el empate de Bologna ante Juventus

Para más información de esta y otras noticias visita @DUPLOSDEPORTES