Última hora
CHILENOS POR EL MUNDO

¡Atención Cruzados! Gary Medel tendría pensado volver a U. Católica a fin de temporada

Desde Europa informaron que el Pitbull tiene en mente regresar a la precordillera para jugar con su hijo. El defensa del Bologna termina contrato y no se ha hablado de una renovación.

Gary Medel tendría todo listo para volver a U. Católica.
Escrito en DEPORTES el

Una verdadera bomba llegó a la precordillera, después que desde Europa aseguraran que el central chileno Gary Medel tiene pensado volver a Universidad Católica a fin de temporada. El Pitbull regresaría a casa con la intención de jugar con su hijo, quien lleva el mismo nombre y milita en los cadetes del cuadro estudiantil.

El central de la selección chilena ha sido pieza fundamental del Bologna en esta temporada, donde ha sido titular en todos los partidos de la Serie A y hasta ha portado la jineta de capitán.

Pese a que en un comienzo no tenía la completa confianza del entrenador Siniša Mihajlovic. No obstante, con el pasar de los partidos, Medel se convirtió en uno de los titulares seguros en su escuadra.

El bicampeón de América ha sorprendido a los hinchas del cuadro de los Petronianos por su entrega en cada balón. Primero, terminó sangrando después de chocar de cabeza con Zlatan Ibrahimovic, donde ambos terminaron sangrando.

En el duelo siguiente del Bologna, el Pitbull terminó con varias heridas en una de sus canillas por los golpes que recibió. Ambas lesiones fueron subidas por el jugador a sus historias de Instagram.

¿Gary Medel regresa a Universidad Católica?

Desde España, donde el central de La Roja militó en Sevilla, informaron que la intención del futbolista es retornar a Universidad Católica, equipo formador del zaguero. Desde el portal TodoFichajes sostuvieron que la intención del jugador es jugar con su hijo homónimo, Gary Medel Henríquez.

El medio aseguró que el Pitbull tiene todo arreglado para volver a la precordillera y que tiene un acuerdo de palabra con la institución estudiantil.

Medel, quien debutó en La Franja en el 2006 y salió el 2009 a Boca Juniors, siempre se ha declarado un hincha más de U. Católica. Es por esto que uno de sus hijos es parte de la cantera del club universitario.

El contrato de Gary Medel con Bologna termina a fin de temporada y no se ha conversado nada sobre su renovación. Si bien, el defensa no ha confirmado esta noticia, la fanaticada de Universidad Católica alucina con el retorno de uno de sus mejores jugadores en los últimos años.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOSDEPORTES.CL.