Última hora
FÚTBOL

De Gary Medel a Mónaco: Los saludos a Universidad Católica por su aniversario 85

Jugadores, ex referentes del equipo, clubes y otras organizaciones enviaron sus saludos a los 'cruzados' que celebra un año más de existencia.

Escrito en DEPORTES el

Como cada 21 de abril, Universidad Católica celebra un nuevo año de existencia. El club formado en 1937, festeja su aniversario 85 en un irregular momento futbolístico tanto a nivel local como internacional.

Y como era de esperarse, el tetracampeón del balompié nacional recibió saludos de actuales miembros del plantel, ex jugadores, referentes, clubes y organizaciones, quienes le enviaron sus buenos deseos.

Finalista de Copa Libertadores 1993 y el tercer conjunto con más títulos en el país, tuvo en sus filas a Sergio Livingstone, Alberto Fouillioux, Ignacio Prieto, Juvenal Olmos, Ricardo Lunari, Alberto Acosta, Néstor Gorosito, Cristián Álvarez, Mario Lepe, Gary Medel, entre otros más que acrecentaron el legado de la institución.

También, destacó los saludos de Colo Colo, Deportes Concepción y Mónaco, que tiene a Guillermo Maripán en su escuadra y no se olvidó del aniversario del conjunto precordillerano.

Mira los saludos a Universidad Católica por su aniversario 85

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para más información de esta y otras noticias visita @DUPLOSDEPORTES