Última hora
CHILENOS POR EL MUNDO

Inter de Milán de Alexis y Vidal enfrenta a Roma: Horario, formaciones y dónde ver el duelo En Vivo

La escuadra de los chilenos no quiere perderle pisada al AC Milán, el que está puntero en la Serie A con dos sobre el cuadro lombardo. El tocopillano anotó en el partido anterior, por lo que podría tener la confianza de Simone Inzaghi.

Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal contra AS Roma.
Escrito en DEPORTES el

Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal no quiere regalar puntos en su lucha por el bicampeonato en la Serie A. El elenco de los chilenos está segundo en la tabla de posiciones y este sábado se medirá con AS Roma, con el fin de ponerle presión a AC Milán, puntero de la liga con dos puntos de diferencia.

La escuadra dirigida por Simone Inzaghi alargó a diez fechas los encuentros sin saber de derrotas. Además, el cuadro Nerazzurri viene de convertirse en el finalista de la Copa Italia al vencer al archirrival en el Clásico de la Madonnina.

En su último compromiso por la Serie A, Inter de Milán superó por 3-1 a Spezia. Lautaro Martínez y Marcelo Brozovic convirtieron las dos primeras dianas, mientras que Alexis Sánchez aseguró la victoria con un tanto en el final del partido.

Tanto el tocopillano como Arturo Vidal, ingresaron desde la banca de suplentes en el triunfo que dejó por algunas horas al equipo de los jugadores de La Roja como líderes del torneo.

Eso sí, cabe recordar que cuadro lombardo tiene un partido menos, por lo que podría llegar a la punta, si es que no enreda unidades contra los capitalinos, quienes jugarán en calidad de visita.

Desde la otra vereda, los romanos marchan quintos con y sin posibilidades en esta fecha de entrar en puestos de clasificación a la UEFA Champions League, pero si de acortar distancia con Juventus. En su último partido, los pupilos de José Mourinho empataron con el Napoli, que está tercero.

Vidal fuera y Alexis lucha por ser titular en Inter vs. Roma

Este viernes, el estratega italiano habló en la previa del encuentro. Inzaghi aprovechó de informar que Arturo Vidal no será considerado para el partido por una lesión.

"Arturo ha jugado muchos partidos en la temporada en curso, la otra noche entró de la mejor manera", sostuvo el técnico de los chilenos, agregando que el Rey Arturo no estará presente, ya que "sufrió una lesión de tobillo, esperemos que vuelva ya contra el Bologna".

El equipo de los nacionales formaría con Samir Handanovic en el arco; Milan Škriniar, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni en defensa; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu, Ivan Perišic en el centro; Lautaro Martínez y Edin Džeko o Alexis Sánchez en busca del gol.

Los dirigidos por The Special One saldría con Rui Patrício; Mancini, Chris Smalling, Ibañez; Karsdorp, Sergio Oliveira, Cristante, Zalewski; Pellegrini, Mkhitaryan; y Tammy Abraham.

El encuentro entre Inter de Milán y AS Roma está agendado para este sábado 23 de abril a las 12:00 horas en el Estadio Guiseppe Meazza.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOSDEPORTES.CL.