Última hora
LA LIGA

Betis de Pellegrini y Bravo arrolló a Osasuna y no se baja de la lucha por entrar a Champions League

El conjunto del Ingeniero, que contó con el portero como titular, ganó tres puntos importantes como local y le mete presión a Barcelona.

Betis sigue en los principales puestos de La Liga.
Escrito en DEPORTES el

Betis no se baja de la pelea por entrar a la próxima Champions League. En el marco de la fecha 30 de La Liga, el equipo de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, quien jugó todo el compromiso, batió por 4-1 a Osasuna y le mete presión a Barcelona, conjunto que ocupa el cuarto puesto del torneo.

Las acciones arrancaron a pedir de boca para los andaluces, que tras un evidente dominio sobre el rival, abrió la cuenta a los 34' con gol de Juanmi, quien rompió una sequía de casi dos meses sin romper redes con el elenco 'verdiblanco'. Y al 45', el mismo jugador aumentó las cifras previo a ir al descanso.

En la segunda parte, los visitantes tuvieron un atisbo de reacción, esto porque al 65' Ante Budimir vulneró al arquero y capitán de La Roja y descontó para los de Pamplona.

Pero en el final del encuentro, el equipo del Ingeniero apretó el acelerador. Al 82', William Carvalho concretó un golazo y al 88', Alexandre Moreno sentenció la goleada en el Estadio Benito Villamarín.

Claudio Bravo volvió a la titularidad en Betis

Con este resultado, Betis sigue en el quinto lugar con 53 puntos, a uno de Barcelona (54) que tiene que jugar su respectivo cotejo ante Sevilla (57).

Cabe recordar que el club tendrá un importante desafío este mes, pues enfrentará a Valencia por la final de Copa del Rey (23/04). Un gran reto que se asoma en el horizonte de los andaluces.

Para más información de esta y otras noticias visita @DUPLOS.CL