Última hora
SELECCIÓN CHILENA

Claudio Bravo respondió a quienes lo ven fuera de La Roja: "¿Por qué no se jubilan ustedes mejor?"

Las redes sociales ya le están buscando reemplazante al capitán de Chile, quien cumple 39 años en abril, lo que sacó de sus casillas al portero de la selección. El arquero del Real Betis le paró los carros a la cuenta de "Revulsivos".

La respuesta de Claudio Bravo a quienes lo jubilan de La Roja.
Escrito en DEPORTES el

La eliminación de la selección chilena del Mundial del Qatar 2022 sigue doliendo en la hinchada de La Roja. La prensa ha dado por finalizada la etapa de la Generación Dorada y ya comienza a despedir a algunos jugadores emblemáticos de Chile, como Claudio Bravo.

El capitán de la escuadra nacional cumplirá 39 años este 19 de abril, por lo que varios no ven al portero formado en Colo Colo en las próximas Clasificatorias. Eso sí, el meta nacional sigue mostrando su gran nivel en Europa, al participar en el último triunfo del Real  Betis de Manuel Pellegrini, que tiene a los Verdiblancos soñando con la Champions League.

Bravo ha comentado que no le molestaría retirarse en el club español luego, ya que la mayor parte de su carrera la ha vivido en el país ibérico, donde militó en Barcelona, Real Sociedad y actualmente, en el Real Betis. Estas declaraciones desmotivaron a la hinchada del Cacique, que ve cada vez más lejos el retorno del meta.

En Instagram, la cuenta Revulsivos ya está buscando un reemplazante para el meta chileno en la selección. Cabe recordar que el guardavalla es uno de los jugadores con más partidos vistiendo la camiseta de Chile con 143 presentaciones, solo detrás del máximo goleador histórico de La Roja, Alexis Sánchez, y del central Gary Medel, con 148 y 145 partidos respectivamente.

Dentro de las opciones para sustituir en el arco a Claudio Bravo, la opción más fuerte es la de Brayan Cortés. El arquero del Cacique ha dejado bien en claro que está en condiciones de custodiar el pórtico de la selección, como ya lo ha hecho en los últimos partidos de Eliminatorias.

La cuenta de la red social de la cámara, subió una gráfica con los dos guardametas y escribió "después de 17 años defendiendo el arco de la Selección chilena, Claudio Bravo (38) vive la recta final de su etapa competitiva con La Roja. El capitán, referente y bicampeón, deja un legado en la portería que quedará en manos de Brayan Cortés (27)".

"El meta de Colo Colo se proyecta como el próximo arquero titular de Chile para liderar una nueva generación. PRESENTE Y FUTURO", termina la publicación.

Claudio Bravo respondió a quienes lo retiran de La Roja

Al capitán de La Roja no le gustó nada que ya lo estén jubilando de la selección chilena y, como es un usuario frecuente de Instagram, no tardó en responder en la caja de comentarios.

"Dejaré cuando me retire del fútbol. Tienes ganas de retirarme heee!", partió escribiendo el bicampeón de América.

"Tienes ganas de retirarme heee! Aún me quedan dos años más en Europa, genios. ¿Por qué no se jubilan ustedes mejor?", respondió Claudio Bravo.

¿Está el capitán de La Roja apto para seguir jugando por Chile? Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL.