Última hora
CHILENOS POR EL MUNDO

¡Así quedó Gary Medel después del choque de titanes con Zlatan Ibrahimovic!

Bologna igualó con AC Milán en la Serie A, donde el Pitbull y el sueco golpearon sus cabezas, por lo que ambos terminaron sangrando. Después del partido, el chileno mostró la herida con la que quedó y recibió el apoyo de un histórico jugador italiano.

Gary Medel choque con Zlatan Ibrahimovic.
Escrito en DEPORTES el

En el partido válido por la Fecha 31 de la Serie A, Bologna de Gary Medel igualó sin goles ante AC Milán, líder del campeonato. Lo más atractivo del compromiso fue el choque que protagonizó el Pitbull con el delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, donde ambos terminaron sangrando.

Se jugaba el minuto 79, cuando el ex Universidad Católica fue a defender un balón con todo en su área, como es de costumbre, para evitar que el ex ariete de Juventus, Barcelona, Inter de Milán, Ajax, entre otras escuadras, quedara en posición cómoda.

Sin embargo, el sueco también es conocido por su rudeza dentro y fuera del campo de juego, por lo que no se vio amedrentado por el zaguero de La Roja y también fue a disputar el esférico.

El resultado fue que ambos chocaran con sus cabezas y quedaran tendidos en el suelo. El primero en incorporarse fue Ibrahimovic, quien le reclamó al árbitro una posible falta de Medel y mostrándole su rostro ensangrentado por el golpe.

Gary se demoró un poco más en levantarse, quien estaba rodeado de sus compañeros mientras ingresaba el cuerpo médico para atenderlo y tratar de cerrar la herida cerca de su ceja.

El resultado fue que ambos tuvieron que terminar el partido vendado por las secuelas provocadas por el choque. Pese a lo violento del impacto, ninguno de los dos recibió tarjeta amarilla, ya que el juez interpretó que fue un choque casual

El "tatuaje" de Medel después del choque con Zlatan

Una vez finalizado el compromiso, el defensa de la selección nacional subió a su cuenta de Instagram cómo quedó con el choque con el goleador sueco, quien, igual que el Pitbull, no estará en el Mundial de Qatar 2022.

Gary Medel publicó una historia mostrando la herida que le ocasionó la jugada con Zlatan Ibrahimovic, escribiendo "Bonito Tatuaje".

Eso sí, después de abandonar el camarín del Bologna, donde fue nuevamente vendado, el central de La Roja recibió la visita de un crack de la selección italiana, otra escuadra que no irá a la Copa del Mundo.

El Pitbull subió una foto a la cuenta de la cámara con uno de los centrales más importantes en la historia del AC Milán y de la Azzurri, Paolo Maldini.

Desde el club del chileno, valoraron el sacrificio del ex Boca Juniors, Sevilla, Cardiff, Inter de Milán, entre otros, en Instagram, subiendo una foto de la jugada donde Medel disputa el esférico con Zlatan. La fanaticada del Bologna agradeció la entrega del zaguero nacional con distintos comentarios.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL.