Última hora
CHILENOS POR EL MUNDO

"Este sí es ecuatoriano": El particular mensaje de Arturo Vidal por el caso Byron Castillo

El seleccionado nacional festejó el título de Inter de Milán, pero no se olvidó de la denuncia puesta por la Federación de Fútbol de Chile. ¿Qué dijo? Acá te contamos.

Arturo Vidal reaccionó al caso Byron Castillo.
Escrito en DEPORTES el

Arturo Vidal no para de ganar títulos. El volante de Inter de Milán levantó la Copa Italia luego de derrotar a Juventus en el Olímpico de Roma, donde también contó con la presencia de Alexis Sánchez en tiempo extra.

Además, el seleccionado nacional se transformó en el chileno con más trofeos de la historia y desplazó a Claudio Bravo, con quien estaba igualado en el primer lugar con 22 galardones.

Y eso no fue todo, pues el 'Rey' no olvidó el caso Byron Castillo y mandó un particular mensaje en medio de los festejos tras obtener la competición doméstica.

En medio de una foto con Felipe Caicedo, el formado en Colo Colo mencionó en Instagram: "Campeones hermano. Este si es ecuatoriano".

Como era de esperarse, el mediocampista de 34 años hizo eco de la denuncia interpuesta por la Federación del Fútbol de Chile, en el cual ya tuvo respuesta de la FIFA e investigarán los antecedentes para dar un veredicto al respecto.

En caso que la querella prospere a favor de La Roja, Ecuador arriesga la pérdida de puntos, la descalificación del Mundial de Qatar y una sanción para el proceso 2026.

Mira el mensaje de Arturo Vidal tras la foto con Felipe Caicedo

 

Para más información de esta y otras noticias visita @DUPLOS.CL