Última hora
FÚTBOL DE ARGENTINA

Paulo Díaz fue protagonista de la sorpresiva eliminación de River Plate

El defensa perdió una pelota en la salida y el 'Millonario' quedó en el camino ante Tigre en el Monumental.

Escrito en DEPORTES el

River Plate era uno de los candidatos para quedarse con la Liga Profesional de Argentina. Sin embargo, el elenco 'Millonario', que contó con Paulo Díaz los 90 minutos, sufrió una inesperada derrota por 2-1 ante Tigre, donde el defensa nacional fue responsable en uno de los goles.

El conjunto visitante arrancó mejor y abrió la cuenta a los 5' con un impecable cabezazo de Mario Retegui y provocaba la sorpresa en la cancha de Núñez.

Tras ello, los pupilos de Marcelo Gallardo subieron considerablemente el nivel y avisaron en más de una ocasión con la intención de empatar las acciones. Así lo hizo al 58' con un soberbio puntazo de Enzo Fernández, que encontró espacio fuera del área y emparejó las cosas.

 

Y en el mejor momento del equipo 'Banda Sangre', un error en la salida de Paulo Díaz fue aprovechado por Facundo Colidio, que definió de buena forma a la salida de Franco Armani y desató el delirio en la banca del 'Matador'.

Con este resultado, River Plate dijo adiós al certamen doméstico y Tigre accedió a la semifinal de la competencia, donde enfrentará a Argentinos Juniors que eliminó por penales a Estudiantes de La Plata.

Ahora, el elenco argentino concentrará sus energías en Copa Libertadores, en el que su próximo rival será Colo Colo el próximo jueves 19 de mayo en suelo trasandino.

Para más información de esta y otras noticias visita @DUPLOS.CL