Última hora
FÚTBOL DE ITALIA

Sigue en Europa: Gary Medel extendió su vínculo con Bologna

A través de redes sociales, el club italiano confirmó la continuidad del 'Pitbull', cuyo contrato acababa a final de la presente temporada.

Medel seguirá en el viejo continente.
Escrito en DEPORTES el

El regreso de Gary Medel a Chile tendrá que esperar, esto porque Bologna anunció que el seleccionado nacional acordó su renovación con Bologna por un año más.

A través de un comunicado, el club informó que "Bologna FC 1909 comunica que ha llegado a un acuerdo con el defensa Gary Medel para la ampliación de contrato hasta el 30 de junio de 2023".

Posteriormente, la institución' añadió en su cuenta de Instagram: "Medel en rossolbú hasta el 2023", donde el bicampeón de América con La Roja se pronunció al respecto.

"Feliz de renovar con Bologna. Gracias a todos por el apoyo", indicó el formado en Universidad Católica en los comentarios del posteo.

De esta manera, el zaguero de 34 años continuará su trayectoria en el fútbol de Europa. Y pese a que manifestó su deseo de retornar a los 'cruzados', eso no será posible en el corto plazo

Medel es una de las piezas claves de Bologna y su renovación era un factor importante para Sinisa Mihajlovic, por lo que el entrenador del club respira aliviado y mantendrá a un jugador relevante en su puesto.

Mira la oficialización de Bologna tras extender el vínculo con Gary Medel

 

¿Qué opinas de la renovación de Gary Medel en Bologna? Comenta en @DUPLOS.CL