Última hora
CAMPEONATO NACIONAL

Universidad de Chile quiere confirmar alza frente a Everton en Viña del Mar

La escuadra dirigida por Sebastián Miranda viene de obtener un revitalizador triunfo ante Deportes La Serena en el estreno del entrenador interino. Tanto los Ruleteros como Azules quieren entrar en la zona de clasificación a Copa Sudamericana.

Universidad de Chile Everton previa.
Escrito en DEPORTES el

En la décima tercena jornada del Campeonato Nacional, Universidad de Chile se mide con Everton. El equipo del entrenador interino, Sebastián Miranda, viene de obtener un importante triunfo ante Deportes La Serena, luego de la salida del colombiano Santiago Escobar y del director deportivo, Luis Roggiero.

Las cosas no marchaban bien en la escuadra universitaria, ya que los resultados no estaban acompañando al cuerpo técnico, por lo que la dirigencia decidió ponerle fin al ciclo del adiestrador cafetero.

Miranda tomó el control del primer equipo, mientras Azul Azul está buscando un nuevo estratega. Beñat San José está siendo sondeando desde el Centro Deportivo Azul, al igual que el ex técnico de la selección chilena, Martín Lasarte.

En el primer desafío del entrenador interino, el Romántico Viajero volvió al triunfo ante la escuadra Papayera, la cual se complica en el fondo de la tabla.

Con la última victoria, los Azules lograron salir de la zona de peligro. Sin embargo, no fue tan fácil ganar frente al cuadro granate, pero la dupla goleadora conformada por Ronnie Fernández y Cristián Palacios consiguió batir al meta Zacarías Lópéz.

El cuadro Oro y Cielo está teniendo una suerte dispar en los frentes que está disputando. En la Copa Sudamericana está en el segundo puesto del Grupo D después de empatar con Sao Paulo en el Sausalito.

No obstante, en el plano local las cosas no andan muy bien para los pupilos de Francisco Meneghini. Los viñamarinos están décimos luego de empatar sin goles ante Cobresal.

Universidad de Chile vs. Everton: Formación y dónde ver el partido En Vivo

Los Azules saldrían a la cancha con Hernán Galindez; Daniel Navarrete, Bastián Tapia, José María Carrasco, Marcelo Morales; Felipe Seymour, Luis Felipe Gallegos, Israel Poblete, Lucas Assadi; Ronnie Fernández y Cristian Palacios.

El cuadro ruletero formará con Fernando de Paul; Rodrigo Echeverría, Julio Barroso, Diego Oyarzún; Cristopher Medina, Álvaro Madrid, Benjamín Berríos, Cristián Riquelme; César Valenzuela; Juan Cuevas y Lucas Di Yorio.

El compromiso está agendado para este sábado 14 de mayo a las 15:30 horas en el Estadio Sausalito. Ambos elencos quieren trepar en la tabla de posiciones para soñar con puestos de copas internacionales.

TNT Sports transmitirá el partido en Viña del Mar, mientras que la plataforma TNT Estadio está habilitada para verlo a través de internet.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL.