Última hora
CAMPEONATO NACIONAL

Esteban Paredes tras homenaje: "Llevaré a Colo Colo en mi corazón"

El delantero contó sus sensaciones de regresar al Estadio Monumental, donde se transformó en todo un referente del elenco albo.

Esteban Paredes recibió un homenaje en el Monumental.
Escrito en DEPORTES el

Esteban Paredes vivió una noche especial en el partido entre Colo Colo y Coquimbo Unido. El experimentado delantero recibió un sentido homenaje en la antesala al partido que el 'Cacique' superó por 4-0 al conjunto 'pirata' en el Estadio Monumental.

Una vez terminada el cotejo, el ídolo albo comentó a TNT Sports que "lo dije en la semana, me debo a Coquimbo con mucho respeto al club, perdimos un partido donde estuvimos muy mal en el primer tiempo, nos vamos con una derrota que nos duele bastante".

Consultado por el pasillo que le hicieron los jugadores de Colo Colo, el máximo artillero de Primera División señaló que "el recibimiento de los compañeros y funcionarios del club fue muy lindo, siempre los llevaré en mi corazón, estoy muy agradecido del club”.

 

Sobre un posible retiro, el atacante de 41 años afirmó que "voy a pensarlo, vienen otras generaciones, creo que he jugado con muchos dolores y la verdad que lo hago porque me gusta, es mi pasión, pero me sentaré con mi familia para ver que es lo mejor".

Luego, volvió a agradecer las muestras de cariño a Colo Colo. "Los llevo en mi corazón, fueron muchos años de alegrías, de tristezas, creo que la verdad es algo maravilloso lo que hoy viví con lo que me hicieron, no me lo esperaba", dijo.

Por último, se refirió al presente de Coquimbo Unido en el torneo. "Tenemos que sacarnos la imagen que dejamos hoy, vamos a dar todo de nosotros para poder empezar a ganar y salir de los últimos puestos", sentenció.

Cabe recordar que Esteban Paredes tuvo dos períodos en la tienda alba (2009-2012 y 2014-2021), donde ganó ocho títulos y anotó 198 goles con el club, solo superado por Carlos Caszely (207) y Francisco "Chamaco" Valdés (206).

Para más información de esta y otras noticias visita @DUPLOS.CL