Última hora
FÚTBOL

"No me gusta ser tribunero": César Pinares dio luces sobre un eventual regreso a Universidad Católica

El volante se encuentra sin club y su nombre suena fuerte en el elenco 'cruzado'. ¿Qué dijo al respecto? Acá te contamos.

Escrito en DEPORTES el

César Pinares se abre a volver al fútbol chileno. El volante, que rescindió vínculo con el Altay Spor de Turquía, se refirió a la opción de regresar a Universidad Católica para la segunda mitad del Campeonato Nacional.

"Creo que la respuesta ya la sabes, pero no me gusta mucho candidatearme o ser tribunero. No me gusta decir cosas para caerle bien a la gente. Ahora, con respecto a tu pregunta, es lógico que ahí hay un cariño. Eso está más que claro", mencionó en conversación con La Tercera.

Consultado por su paso en el extranjero (Gremio y Altay), el seleccionado nacional añadió que "lo evalúo bien. Siento que mi carrera va siempre en crecimiento y no me he estancado. Como al principio no tuve el rendimiento que venía mostrando, quizás muchos pensaron que no iba a ser capaz de dar un salto, pero eso me motivó aún más, para creer más en mí y esforzarme más".

 

César Pinares valoró el regreso a Ariel Holan a Universidad Católica

Sobre un eventual retorno a los 'cruzados', el futbolista señaló que "por ahora el teléfono está en modo avión, estoy descansando. Es difícil decir algo ahora, porque uno tiene que tomar la decisiones sobre su futuro en frío”.

Finalmente, el ex Colo Colo abordó la vuelta del entrenador argentino al club. "Ariel Holan sacó uno de los mejores rendimientos que he tenido en mi carrera. Obviamente el equipo también influye mucho, pero fue uno de los técnicos con los que mejor me sentí dentro de la cancha", cerró.

Cabe recordar que Pinares estuvo en el conjunto precordillerano entre 2019 y 2020, donde consiguió tres títulos. Uno de ellos, bajo el mando de Holan en el banco técnico.

¿Crees que César Pinares retorne a Universidad Católica? Comenta en @DUPLOS.CL