Última hora
CAMPEONATO NACIONAL

Ñublense hizo la tarea ante Huachipato y sigue encendido en la parte alta

El equipo de Jaime García fue superior en Talcahuano y marcha en puestos de Copa Libertadores.

Ñublense no le pierde pisada al líder Colo Colo.
Escrito en DEPORTES el

Ñublense se llevó una importante victoria de Talcahuano. El elenco de Jaime García derrotó por 3-1 a Huachipato y sigue encendido en las primeras posiciones del Campeonato Nacional.

Los 'Diablos Rojos' fueron al CAP con la obligación de ganar, pues Unión Española y Colo Colo hicieron la tarea ante Antofagasta y Coquimbo Unido respectivamente, para así mantenerse a la expectativa en el certamen.

Y la visita comenzó a encaminar el partido a los 42' gracias a la anotación de Matías Moya, quien remató y tras un ligero desvío, batió a Gabriel Castellón y la primera parte con ventaja.

Sin embargo, los 'acereros' reaccionaron y al 59', Juan Sánchez Sotelo concretó una buena jugada colectiva, lo que le permitió emparejar las acciones frente a su público.

Pero el desequilibrio llegó a los 79' cuando Patricio Rubio definió sin marca para adelantar a los chillanejos. Y al 90', Mathías Pinto sentenció el compromiso contra una escuadra que quedó con 10 hombres luego de la expulsión de Benjamín Gazzolo (82').

Con este resultado, Ñublense sigue en el segundo lugar con 25 puntos, dos menos que el líder Colo Colo e igualó a Unión Española.

En la próxima fecha, los chillanejos recibirán a Curicó Unido, mientras que Huachipato será visita ante Universidad de Chile.

Para más información de esta y otras noticias visita @DUPLOS.CL