Última hora
CAMPEONATO NACIONAL

Curicó Unido arrolló a Audax Italiano y sueña con los puestos de Copa Libertadores

El elenco de Damián Muñoz cumplió de local frente al conjunto floridano que se quedó en la parte baja de la tabla.

Curicó Unido sigue en la parte alta.
Escrito en DEPORTES el

Curicó Unido sigue prendido en los primeros lugares del Campeonato Nacional. En el cierre de la fecha 13, los pupilos de Damián Muñoz superaron por 4-1 a Audax Italiano y se ilusiona con los puestos de Copa Libertadores.

La apertura de la cuenta fue a los 14' con anotación de Rodrigo Holgado, quien no contuvo la emoción y se lo dedicó a su ex compañero en Coquimbo Unido, Maximiliano Rolón, que falleció ayer en un accidente de tránsito.

A los 21', Bayron Oyarzo encaminó las acciones con un zurdazo que dejó sin opciones a Álvaro Salazar. Pero a los 38', Tomás Andrade metió en partido a la visita tras descontar mediante lanzamiento penal, lo que daba incertidumbre en la etapa complementaria.

 

Ya en la segunda mitad, la niebla fue protagonista en el Estadio La Granja y complicó la visión para los aficionados. No obstante, al 62' Oyarzo convirtió un doblete y los 'torteros' volvieron a sacar diferencia de dos.

La lápida del encuentro llegó a los 80' con un impecable cabezazo de Agustín Nadruz, quien liquidó la brega en el Maule ante una escuadra que acabó con 10 hombres tras la expulsión de Diego Torres (89').

Con este resultado, Curicó Unido sigue en el cuarto lugar con 22 puntos a cinco del líder Colo Colo (27). Por su parte, Audax Italiano marcha en el duodécimo puesto con 13 unidades, a tres de la zona de descenso directo.

Para más información de esta y otras noticias visita @DUPLOS.CL