Última hora
MERCADO DE FICHAJES

¡El Pájaro cambia de club! Jaime Valdés es nuevo jugador de Santiago Wanderers

A través de redes sociales, el elenco de Valparaíso oficializó al volante de 41 años para la segunda rueda en Primera B.

Créditos: Foto: Santiago Wanderers
Escrito en DEPORTES el

Jaime Valdés ve de lejos el retiro y seguirá su carrera en Primera B. El experimentado volante fue oficializado como nuevo refuerzo de Santiago Wanderers para la segunda rueda del campeonato de ascenso.

A través de redes sociales, el 'Decano' confirmó al jugador de 41 años proveniente de San Antonio Unido, equipo donde estuvo en los años 2020 y 2021.

"Santiago Wanderers de Valparaíso ha llegado a acuerdo con el destacado volante nacional, Jaime “Pajarito” Valdés, quien se incorpora a partir de hoy al plantel, ante la lesión y posterior desinscripción del delantero, Daniel Castro", indicó el club en un comunicado.

"El volante pasó los exámenes médicos y ya se integró a los trabajos comandados por el profesor Miguel Ponce y su Cuerpo Técnico, formando parte de los entrenamientos de hoy en el Complejo Deportivo del club, junto a los jugadores no citados para el duelo ante Universidad de Concepción de esta tarde en el Elías Figueroa Brander", señaló el escrito.

 

Desde San Antonio Unido le desearon lo mejor a Jaime Valdés

"La partida de Jaime Valdés nos da tristeza, pero sabemos que es una forma de agradecer al jugador por todo su esfuerzo y su cariño por la institución. El vino al club desechando ofertas de Primera División y de Primera B en su momento", mencionó el presidente de la institución, Guillermo Lee, en conversación con EnCancha.

Y añadió que "le deseamos lo mejor y esperamos que junto a Santiago Wanderers logre conseguir el objetivo que tienen en mente y al menos clasifiquen a la liguilla del ascenso".

De esta manera, Valdés arriba al cuadro verde que marcha en la parte baja de Primera B con solo 11 puntos en 12 partidos disputados.

¿Cómo crees que le irá a Jaime Valdés en Santiago Wanderers? Comenta en @DUPLOS.CL