Última hora
FÚTBOL INTERNACIONAL

¿Volverá al Barcelona? Lionel Messi tendría tomada la decisión de donde jugar después del PSG

La Pulga no lo está pasando como quería en el cuadro parisino, por lo que el argentino ya habría escogido cuál será su futuro club.

Lionel Messi ya tendría lista su salida del PSG.
Escrito en DEPORTES el

El fichaje de Lionel Messi en el Paris Saint Germain no está cumpliendo con las expectativas que se tenía en el cuadro parisino. El elenco francés no consiguió el gran objetivo que tenía, la UEFA Champions League, por lo que el argentino ya tendría listo su futuro destino una vez que se le termine el contrato.

El tridente ofensivo que pretendía ser el más letal en el fútbol actual, el cual está conformado por La Pulga, Neymar Jr. y Kylian Mbappé, no consiguió los objetivos planteados para esta temporada.

Si a esto le sumamos las incorporaciones del central español, Sergio Ramos, al ex compañero de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, Achraf Hakimi y el portero Gianluigi Donnarumma, no fue suficiente para imponerse en el torneo europeo.

El PSG fue eliminado en los octavos de final ante Real Madrid. Con una espectacular presentación de Karim Benzerma y Luka Modric, los franceses se despidieron del torneo, pese a las estrellas que tenía dentro del plantel.

Debido a esta decepción de Lionel Messi después de su polémica y bullada salida del Barcelona, club de sus amores, el considerado el mejor jugador del mundo en la actualidad habría tomado la decisión de dejar el fútbol francés.

Una vez finalizado el Mundial de Qatar 2022, el seleccionado argentino terminará su vínculo con el Paris Saint Germain y ya tendría listo su futuro destino.

¿Messi regresará al Barcelona finalizada la Copa del Mundo?

La prensa internacional ya especula cuál será el próximo equipo del atacante trasandino. Varias voces apuntan a que Messi está arrepentido de salir del Barcelona, equipo en el cual se formó en Europa e hizo su debut como profesional.

Sin embargo, los medios especializados afirman que La Pulga no tiene en mente volver al club catalán. Las razones serían que el argentino estaría pensando en gastar sus últimos cartuchos antes del retiro.

Según las pericias de DIRECTV Sports, Lionel Messi estaría planeando jugar en el Inter Miami CF de la Major League Soccer en Estados Unidos.

El atacante de la Albiceleste le seduce la idea de arribar al cuadro del ex futbolista David Beckham. Una de las principales razones es que el jugador compraría el 35% del equipo estadounidense, por lo que llegaría al club en el 2023.

¿Te gustaría ver a Messi en la MLS? Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL.