Última hora
FÚTBOL

"Espero estar ahí": Ben Brereton ya piensa en los próximos amistosos con La Roja

Además, el goleador de Blackburn Rovers dio luces sobre su futuro en el viejo continente. ¿Cambiará de equipo? Lee más acá.

Escrito en DEPORTES el

El delantero de Blackburn Rovers, Ben Brereton Díaz, comentó los próximos objetivos con La Roja, que pese a no clasificar al Mundial de Qatar 2022, tendrá dos partidos amistosos a mitad de año y el nacido de Inglaterra espera ser considerado.

"Realmente he disfrutado mi tiempo en Chile, amo ir allá. Soy muy amigo de todos, los técnicos y jugadores me recibieron muy bien. Estoy muy emocionado de volver, en junio hay amistosos y espero estar ahí. Veremos qué pasa, los jugadores estamos muy unidos y seguiremos entrenando y empujando", expresó en diálogo con ESPN.

Además, detalló que "desde que estuve por primera vez en Chile y volví a Blackburn, muchos chilenos vinieron a ver mis partidos, hay banderas por todo el estadio. Siempre que vengo hay cinco o seis banderas. Es lindo saber que me están apoyando en este camino. Y cuando los chilenos vienen, siempre me saco fotos y tengo una conversación con ellos".

Ben Brereton se abre a las ofertas que lleguen para emigrar de Blackburn Rovers

En ese sentido, 'Big Ben' se refirió a la posibilidad de ir a otro club en el viejo continente, luego que no consiguiera el objetivo con el elenco blanquiazul de meterse en play-offs para luchar un ascenso a Premier League y seguirá un año más en la Championship.

"No hay negociaciones, estoy feliz acá y me queda un año de contrato. Solo quiero seguir jugando bien y marcando goles en Blackburn: seguiré trabajando duro por este equipo y ya veremos qué me depara el futuro", remarcó el futbolista de 23 años.

Finalmente, Brereton Díaz añadió que "pese a la última derrota (ante Bournemouth), ha sido una gran temporada, disfruté marcar. Es mi año más goleador por lejos y realmente lo disfruté. Espero seguir convirtiendo más y más goles".

¿Cuál crees que será el próximo destino de Ben Brereton? Comenta en @DUPLOSDEPORTES