Última hora
SERIA A

Alexis Sánchez lució el resultado de su entrenamiento antes del partido final por la liga italiana

El delantero del Inter de Milán se llenó de piropos y comentarios de apoyo demostrando que está en su mejor forma física.

Alexis Sánchez.Delantero demostró que está en su mejor condición física.
Escrito en DEPORTES el

Este domingo se define la liga italiana de fútbol, y en la previa Alexis Sánchez quiso demostrar que está en plena forma física gracias a su riguroso entrenamiento.

El 22 de mayo, al mediodía (hora chilena), jugarán en paralelo el Inter de Milán de Sánchez y Vidal, y el AC Milán de Zlatan Ibrahimovic, para ver quien es el campeón de Italia en una temporada que ha estado muy reñida.

La primera opción de quedarse con el campeonato la tiene el equipo del sueco, ya que llega con 2 puntos de ventaja a la jornada decisiva. Además, visitan al Sassuolo, una escuadra que está lejos de ser de las más poderosas de la liga.

El Inter de los chilenos jugará de local ante la Sampdoria, y aún no se ha confirmado si alguno de los dos estará en el once titular. Lo que sí está confirmado, es que Alexis Sánchez ha hecho todo para estar preparado.

Alexis Sánchez muestra cómo ha quedado su cuerpo gracias al entrenamiento

Este viernes, casi exactamente 48 horas antes del encuentro decisivo, Alexis Sánchez publicó una foto en la que se lo ve en el gimnasio, demostrando que su entrenamiento lo igual o mejor que siempre.

El seleccionado nacional no ha tenido muchas oportunidades como titular con el técnico Inzaghi, pero cada vez que tiene una opción, tanto dentro como fuera de la cancha, le recuerda que está listo para rendir en la cancha.

Ya sea con goles o con recados a través de la prensa y las redes sociales, Sánchez no deja escapar la oportunidad de manifestar que quiere más minutos de juego.

Ahora lo hizo usando su cuenta de Instagram, en la que, junto con su imagen frente al espejo, publicó un mensaje conciso y claro: "profesionalidad y sacrificio". La publicación de inmediato superó los 100 mil "likes" y acumuló cientos de comentarios de apoyo y piropos.

Comenta en @DUPLOS.CL.