Última hora
CHILENOS POR EL MUNDO

¡Cuidado con el Pitbull, que muerde! Gary Medel respondió a Pato Navia quien criticó al central

El cientista político disparó contra el defensa de La Roja, quien aseguró que después de su retiro se irá a vivir a España, por temas de seguridad. Hasta el arquero Claudio Bravo salió al paso de las críticas sobre el jugador.

Gary Medel le respondió a Patricio Navia.
Escrito en DEPORTES el

Una gran batalla se vivió en redes sociales después que Gary Medel concediera una entrevista en la cual confesara que una vez que se retire del fútbol, se radicará en España. El cientista político, Patricio Navia, criticó en redes sociales la decisión del Pitbull, por lo que el referente de La Roja se le fue encima.

El defensa del Bologna de Italia sostuvo que en Chile no están las condiciones que él busca para su familia para vivir una vez que deje la actividad. El bicampeón de América argumentó que el acceso a la salud y educación en el país no es tan buena como en Europa.

Ante los dichos del Medel, hubo uno que salió a criticarlo a través de las redes sociales. El cientista político, Patricio Navia, cuestionó al futbolista, tratándolo de millonario y de alegar más de la cuenta, pensando en el estado socioeconómico de un jugador de elite, como él.

"Todavía no sabe que tiene que le va a tocar pagar impuestos en España. Cree que para millonarios como él, todo es gratis", comentó el miembro del Centro de Investigación de la Universidad Diego Portales.

Como era de esperarse, el Pitbull no se quedó ahí y le respondió a Pato Navia, fiel a su estilo. "Claro viví 3 años en el país sin pagar impuestos, no?", escribió el seleccionado nacional.

"Te fuiste para otro lado, no hice referencia alguna sobre los pagos de impuestos de ningún país. Solo hablé de la calidad de vida de ambos. Y que 475k lean tus estupideces... ¿Millonario? Se dice TRABAJADOR", agregó Medel.

Otro que también entró a la pelea en las redes fue el compañero de Gary en La Roja y capitán, Claudio Bravo. El campeón de la Copa del Rey con el Real Betis de Manuel Pellegrini también disparó contra el cientista político.

El guardameta de la escuadra nacional posteó un gif de Michael Jackson comiendo palomitas de maíz. Además, colocó el emoticón de la mano haciendo el signo de "OK" y puso "Eso".

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOSDEPORTES.CL