Última hora
FÚTBOL NACIONAL

Luis Musrri tiró palos a quienes estuvieron a cargo de Universidad de Chile: "Hicieron muy poco"

El histórico capitán de los Azules criticó a los referentes del club que han estado en las últimas temporadas del Romántico Viajero. "Cuando estuvieron adentro no criticaron nada, he hicieron muy poco", sostuvo el ex jugador.

Luis Musrri dispara a quienes criticaron a Universidad de Chile.
Escrito en DEPORTES el

En Universidad de Chile no lo pasan bien, pero no en las últimas semanas, sino que en varios años hacia atrás. Los Azules están cerca de la zona de descenso y estarían peleando para mantener la categoría por cuarta temporada consecutiva, por lo que Luis Musrri salió a criticar a los responsables.

En las últimas novedades en el Centro Deportivo Azul, el entrenador Santiago Escobar fue cesado de sus funciones debido a los malos resultados durante esta campaña. El colombiano no pudo encontrar al equipo, el cual está a dos puntos de los puestos que descienden a la Primera B.

Además de la salida del estratega colombiano, el gerente deportivo del cuadro universitario, Luis Roggiero, también estaría viviendo sus últimos días en el club.

Esto porque la dirigencia de Azul Azul ya le pidió la renuncia al ecuatoriano. Sin embargo, el ex funcionario de Independiente del Valle no aceptó los términos de su salida, por lo que se están realizando reuniones para acordar su éxodo.

De concretarse el sobre azul para Luis Roggiero, la escuadra laica se estaría quedando sin gerente deportivo ni director técnico. Es un panorama bien complicado para U. de Chile, quien no encuentra el rumbo con una dirigencia que brilla por su ausencia.

Luis Musrri criticó a quienes estuvieron en U. de Chile y ahora lanzan dardos

El histórico capitán del Romántico Viajero, Luis Musrri, no quedó al margen del actual presente del equipo de sus amores. El entrenador ocupó sus redes sociales para hacer sus descargos.

"Que lata ver cómo destrozan a la Universidad de Chile, dando cátedra como se debe manejar y opinando", publicó en su cuenta de Twitter el ex mediocampista.

"Pero cuando estuvieron adentro no criticaron nada, he hicieron muy poco", complementó el portador de la jineta en los Azules en la década de los 90'.

Las cosas no andan bien en el CDA, ya que están negociando la salida de Luis Roggiero y está con Sebastián Miranda como entrenador interino.

El ex adiestrador de la selección chilena, Martín Lasarte y Pablo Vitamina Sánchez, suenan como posibles reemplazantes de Santiago Escobar en la banca Azul.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOSDEPORTES.CL.