Última hora
CHILENOS POR EL MUNDO

Arturo Vidal estaría pidiendo el mismo sueldo que Gabigol para llegar a Flamengo

El compañero de Alexis Sánchez en Inter de Milán estaría muy cerca de fichar por el Mengao. El King sería una de las estrellas que tendría el equipo de Mauricio Isla

Arturo Vidal pide el sueldo de Gabigol para llegar a Flamengo.
Escrito en DEPORTES el

El volante de la selección nacional, Arturo Vidal, estaría muy cerca de dejar Inter de Milán para fichar por Flamengo en la próxima temporada. Desde Brasil informaron que el King solicitó tener el mismo salario de una de las estrellas del Mengao, Gabriel Barbosa.

En Italia ya ven como un hecho la salida del Rey Arturo del cuadro donde también milita Alexis Sánchez. Y es que el mediocampista nacional ha dicho en innumerables ocasiones que quiere jugar por el Fla.

Es más, en una entrevista que otorgó hace unas semanas, el ex Barcelona, Bayern Múnich, Juventus, Bayer Leverkusen y Colo Colo, contó que quería jugar por Flamengo.

Estas declaraciones le costaron una multa por parte del club lombardo, ya que el jugador chileno tiene contrato vigente y habló de salir del equipo dirigido por Simone Inzaghi.

Vidal ingresó en el segundo tiempo en el duelo de Inter de Milán ante Empoli, en el cual la escuadra Nerazzurri tuvo que revertir un marcador adverso para mantenerse en la pelea por el título de la Serie A. Alexis Sánchez anotó el cuarto gol en el triunfo del cuadro lombardo.

Arturo Vidal pide a Flamengo el mismo sueldo que Gabigol

Desde Brasil, ya ven el arribo del King como un hecho, quien llegaría con Fernandinho, actual jugador del Manchester City y recientemente eliminado en la semifinal de la UEFA Champions League a manos del Real Madrid.

La prensa carioca informó que Arturo Vidal estaría pidiendo los mismos honorarios que la figura del Mengao, Gabriel Barbosa. El delantero del Scratch es el mejor pagado del Flamengo y del fútbol brasileño.

Gabigol recibe un sueldo mensual de 1.5 millones de reales, lo que se traduce en una cifra cercana a los 300 mil dólares, casi 255 millones de pesos chilenos.

Eso sí, el bicampeón de América estaría dispuesto a reducir sus expectativas a 200 mil dólares mensuales y su intención sería firmar un contrato hasta el término de la temporada 2023.

Al parecer, Arturo Vidal está casi listo en Flamengo, donde compartirá camarín con otro referente de la selección chilena, el lateral Mauricio Isla.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL.