Última hora
FÚTBOL NACIONAL

Sebastián Miranda, DT interino de U. de Chile: "No tengo ningún vínculo con Fernando Felicevich"

El estratega de los universitarios negó tener alguna relación con el polémico representante de jugadores. El ex central adelantó el compromiso de los Azules ante Deportes La Serena.

Sebastián Miranda negó vínculos con Fernando Felicevich.
Escrito en DEPORTES el

El entrenador interino de Universidad de Chile, Sebastián Miranda, habló esta jornada en conferencia de prensa sobre el próximo encuentro ante Deportes La Serena. El adiestrador de la sub 17 del cuadro laico también aprovechó de aclarar su relación con el representante Fernando Felicevich.

La escuadra estudiantil no está pasando por un buen momento. Por cuarta temporada consecutiva está peleando en la zona baja de la tabla de posiciones y mostrando poco dentro de la cancha.

Esto provocó que la dirigencia de Azul Azul decidiera cesar de sus funciones al director técnico, Santiago Escobar. No fue el único que se fue del club, ya que Luis Roggiero, gerente deportivo de U. de Chile, también tuvo que hacer sus maletas.

Hasta que el club no encuentre un estratega para el equipo, Sebastián Miranda se hará cargo del equipo y su primera tarea será enfrentar al equipo Papayero.

"Me he preparado bastante para eso, he tenido lindas experiencias, tuve la oportunidad de trabajar con Martín Lasarte en una Copa América, me llamó la atención que se cuestionara mi llegada a Universidad de Chile", sostuvo el ex defensa.

Ante su llegada a la banca de los Azules, Miranda contó que lo llamaron para  "tomar el primer equipo hasta que un club encontrara un técnico y en mi labor de ayuda y porque soy funcionario del club, no puse ningún problema. La duración es hasta que el club encuentre el técnico adecuado para Universidad de Chile".

Sebastián Miranda negó vínculos con Felicevich

El actual adiestrador de la U fue consultado sobre su relación con el polémico representante de jugadores, Fernando Felicevich, quien tiene la mayoría de jugadores chilenos bajo su dirección.

"Esto no lo he aclarado, no tengo ningún vínculo con Fernando Felicevich, entiendo que porque el nombre esté rondando en el club se me vincule a mí con la llegada", comenzó diciendo el ex Unión Española.

"Pero no voy a desconocer que en el último periodo de mi carrera como futbolista él me ayudó y asesoró, del momento que me retiré hasta que volví a trabajar con Nicolás Córdova, él asesoraba a Nicolás, hasta el año 2018 que decidí otro camino", agregó Sebastián Miranda.

El entrenador interino de U. de Chile continuó contando que "nunca tuve más relación con Felicevich, de la poca que tenía porque era representante de Nicolás".

"Me han dolido muchas cosas que se han dicho, creo que tengo los méritos suficientes para dirigir la sub 17 de U. de Chile, que es la posición que tengo en el club", concluyó.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL.