Última hora
CAMPEONATO NACIONAL

Gabriel Suazo tras victoria de Colo Colo: "Estamos donde tenemos que estar"

El capitán del 'Cacique' dio sus impresiones del ajustado triunfo sobre Curicó Unido, que los colocó como líderes indiscutidos del torneo.

Suazo anotó en la victoria de Colo Colo.
Escrito en DEPORTES el

El lateral y capitán de Colo Colo, Gabriel Suazo, mostró su satisfacción tras la victoria 2-1 sobre Curicó Unido que los posicionó como exclusivo líder del Campeonato Nacional, transcurridas 12 fechas.

"La gran mayoría en este equipo peleó el descenso y ahora estamos donde tenemos que estar: Primeros en el torneo y peleando para clasificar en Copa Libertadores", mencionó a los micrófonos de TNT Sports.

Sobre el cotejo en la Región del Maule, el seleccionado nacional añadió que "fue un partido bien complicado. Me quedo con el sabor de felicidad por los tres puntos ante un muy buen equipo en una cancha difícil, pero también el sabor amargo que pudimos hacer un mejor segundo tiempo".

Luego, el zurdo afirmó que "estábamos bien físicamente, pero fuimos muy imprecisos en el segundo tiempo y ellos tuvieron más el balón, nos hicieron retroceder y eso es mérito de ellos, pero también hay errores nuestros que tenemos que mejorar en esa precisión".

Por último, Suazo dio luces sobre su futuro en Colo Colo. "Me dedico a dar el 100 por ciento en la cancha. Puedo jugar mal, bien, tener partidos buenos, malos o regulares, pero siempre voy dejar todo y eso no lo voy a cambiar nunca. Lo que pase fuera lo verá mi agente y el club, yo estoy feliz acá disfrutando todo", concluyó.

¿Podrá Colo Colo mantener la cima del Campeonato Nacional? Comenta en @DUPLOS.CL