Última hora
BOXEO

¿Floyd Mayweather en quiebra?

Hermano del youtuber Logan Paul aseguró que el boxeador mejor pagado de la historia se gastó todo el dinero en mujeres a "las que les paga para que estén cerca".

Floyd Mayweather.Aseguran que boxeador está en bancarrota.
Escrito en DEPORTES el

Floyd Mayweather suele lucir los millones de dólares que ha ganado en su carrera comprándose joyas, relojes de lujo, autos y todo lo que se le ocurra, costumbre que lo habría llevado a la quiebra, según el hermano del youtuber Logan Paul, Jake.

Todo comenzó con una publicación en Instagram que hizo Logan Paul hace un par de semanas, donde recordó el combate que protagonizó ante Mayweather el año pasado.

“Hoy hace un año enfrenté a Floyd Mayweather. Es difícil golpearlo, pero aún más difícil cobrarle dinero. ¿Con quién debería pelear a continuación?”, escribió el influencer.

La publicación provocó cientos de comentarios sobre el incumplimiento del trato, pero lo más llamativo vino después, de parte de Jake Paul.

El hermano de Logan Paul, en una entrevista para el podcast de Rob Moore, dijo que el famoso boxeador está en quiebra por haberse gastado todo su dinero en mujeres.

Hermano de Logan Paul asegura que Floyd Mayweather está en bancarrota

Logan Paul y Floyd Mayweather.

Floyd está en bancarrota. Lo he estado diciendo todo el tiempo. Creo que probablemente lo gastó en las chicas a las que les paga para que estén cerca de él”, comentó el menor de los hermanos Paul en el citado podcast.

Aunque no en la entrevista no se profundizó más al respecto, sí hay antecedentes sobre las transacciones que establece Floyd Mayweather con las mujeres con las que se relaciona, aunque difícilmente sean como para acabar con su fortuna.

El boxeador de 45 años se ha mostrado con distintas parejas a lo largo de su vida y hubo una oportunidad en la que dijo que utilizaba dinero para concretar sus romances.

“Yo nunca hago nada gratis. Ni siquiera practico el sexo gratis… o paga ella o pago yo. No soy un estafador, yo soy como un patrocinador”, comentó Mayweather en 2019.

El famoso pugilista, que terminó invicto en su carrera de 50 peleas, tiene una fortuna valorada en USD 450 millones. Según Forbes, llegó a acumular más de USD 1.100 millones durante toda su carrera profesional.

Comenta en @DUPLOS.CL.